Hola

Necho37
Nuevo miembro de la comunidad
Quería saber si es normal que PayPal te vuelva a pedir tus datos de tu tarjeta para supuestamente actualizar datos... me llama la atención por que justo fue después de haber instalado una aplicación donde asocie mi tarjeta para recibir premios... tal vez ustedes conocen... se llama bermi... supuestamente paga por la visualización de vídeos... si alguien puede ayudarme... les agradeceré infinitamente. Gracias!!
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Primero, lo más importante: BERMI es una estafa, está en todos los sitios web declarado como SCAM, es decir, un engaño.

Segundo: ALEJATE de toda promesa de que te van a pagar por ver videos, completar encuestas, descargar juegos, etc.

Tercero: ¿Cómo se te ocurre pasarle los datos de tu tarjeta a un sitio web que tiene CERO reputación?

Y por último... ¿paypal te pidió datos para actualizar datos? Cómo lo hizo? Por email? De qué email viene el correo? Por la página? De qué página? (pon la URL).

Todo me huele a estafa...

Mejor cancela tu tarjeta de crédito, y CORRE de esos sitios... hazlo ahora, mañana podría ser tarde 😉
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.