Hola me quieren comprar mi camioneta

Karlajimenez23
Colaborador
Colaborador
Hola me quiere comprar un americano que viven en Michigan indiana y la verdad todo está muy raro no me ISO casi preguntas del estado del carro recibí dos correos de personas diferentes y haciendo las mismas preguntas como (me interesa cuál es su precio real cuánto tiempo que posee con el vehículo cada cuanto se le hace el servicio )). Y y le contestes esas preguntas y le dije lo que pedía por mi camioneta y me volvió a contestar que lo quería, me mando su información de donde vive y que quería hacer el pago por PayPal y yo hable a PayPal y me dijieron que una vez que me depositan el dinero ellos lo retienen 21 días en PayPal y ya que el cliente confirma que tiene el vehículo enctoncea liberan el dinero y que supuestamente PayPal no le regrasan el dinero ya que en cuestión de vehículo no se hacen responsables de devolucion yo le contesté que prefería que me pagará efectivo y el insistió que era una forma segura hacerlo por PayPal yo le envié la infoema in dirección de mi casa correo de PayPal y nombre completo solo eso !!! Pero ahora me da miedo yo soy de ensenada Baja California , el caso fue que asocie mi cuenta de débito pero saque todo mi dinero de mi tarjeta por e leído tanto aquí en foro que ya no confío ni de PayPal alguien que pueda darme un consejo ? Y ya cancele mi tarjeta de en la aplicación de PayPal estas personas serán peligrosas ? Tengo miedo que venga a mi dirección ? Ya que el americano dijo que mandarían de la compañía a recojer el carro hasta mi casa !!!alguen que tenga una experiencia en venta de carro ? Que datos les piden cuando hace una venta de carro ?? Apreciaría mucho si me pueden dar un consejo gracias
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

pepbertran
Colaborador
Colaborador

Yo ayer y hoy he tenido la misma experiencia. Pongo un anuncio de venta de una bicicleta y al dia siguiente recibo SMS de GMX preguntando si todavia esta en venta y poniendo un email (xxx @   gmail.com) Le contesto y no recibo respuesta. Le envio un email y me pregunta cual es el mejor precio. Le contesto, y entonces recibo esta parrafada larga y estandard muy sospechosa:

Hola ,
 
Gracias por su respuesta. Estoy satisfecho con la condición y de acuerdo con el precio de su bici, tengo que hacerle saber que mi agente de envío vendrá para la recogida tan pronto como el pago ha sido completo y aprobado por PayPal Y el agente de envío será los que me ayude a manejar todos los demás detalles necesarios para completar el trato cuando lleguen a su domicilio para la recogida. . Así que voy a comprar la Bici sin verlo, voy a arreglar la recogida de la bici con un servicio de mensajería privada tan pronto como reciba su pago y si no tiene una cuenta con paypal, es bastante Fácil, seguro y seguro para abrir uno. Simplemente ingrese a www paypal .com, necesito que proporcione los siguientes detalles para que pueda continuar con el pago ...
 
Su dirección de correo electrónico de PayPal:
Tu nombre completo:
Tu precio :
Tú número de teléfono :
Pick Dirección
 
Tan pronto como hago el pago y usted consigue los fondos, el servicio del mensajero vendrá para la recogida en su hogar en su tiempo conveniente. "
 
Entiendo que van a estafarme retrocediendo el ingreso durante los 21 dias de gracia que tienen, y como no hay contrato ni nada, imagino que no se puede reclamar, o que el usuario de PayPal desaparece tras realizar la transacción. Me quedaria sin bici y sin dinero, y con una reclamación imposible de resolver.
Señores de PayPal, por el bien de su reputación, eviten este tipo de (presuntos) estafadores.
 
La cosa es que hoy he recibido otro SMS del mismo estilo con el email   @ gmail.com
Ni caso, no pienso responder. El tiempo lo invierto en escribir aqui para prevenir a otros y a los señores de PayPal.
 
Login to Me Too

JC-Leon-Mex
Miembro
Miembro

Por lo visto es una manera comun de estafar, La historia conmigo es exactamente igual, sin verificar estado de la camioneta que vendo, me depositan (supuestamente) y me piden que deposite en WU. Gracias por sus comentarios, me ayudan mucho para no caer en ese fraude.

 

Lo que si hay que reconecerle a PAYPAL es que permita esta comunidad, donde se expresan estas experiencias. Sin quitarles su co-participacion y co-responsabilidad ante esto que a todas luces se ha vuelto un metodo de estafa.

Login to Me Too

RogerLuna
Colaborador
Colaborador

Me parece que es fraude, el día de hoy me acaba de suceder lo mismo, te hace 3 o 4 cuatro preguntas y ya pone el siguiente mensaje : 

 

Thanks for your response. I am mr  (henry dickson ) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal ().. So i will be paying directly into your PayPal account  without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at paypal and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item
 
Mr henry dickson
Address:,
City: Michigan city
State: Indiana
Country : USA
Date of Birth: 
 
So kindly get back to me with your PayPal details like this below
 
Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:
Home Address:
 
As soon as i receive this details from you, i will proceed with the
payment immediately and i have already arrange for a private shipping
agents that will come for the pick up of the item at your house door
step and they will take care of the picking up document including the
full information to pick up the item at your house door step. So I
will need your home address as soon as the payment is made to you..
 
Thanks
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.