me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Alex2603
Colaborador
Colaborador
Desahabilitación de relación Banco Nacional de Costa Rica y Plataforma Paypal Buenas Tardes Podrían orientarme cual es el nuevo metodo para retirar fondos desde la cuenta Paypal ya que la relación con el Banco Nacional de Costa Rica está desahibilatada. Muchas Gracias
Login to Me Too

Luis_000
Colaborador
Colaborador
El asunto es que quiero transferir el dinero que tengo a mi monedero de Playstation, pero me dice que se descontará de la tarjeta, no de lo que ya tengo en Paypal. Quiero que se transfiera lo que ya tengo acá, no que saque más de la tarjeta.
Login to Me Too

juan5150
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo saber si mi cuenta esta verificada

Login to Me Too

MariaAlexandra1
Colaborador
Colaborador

En las transacciones, en la columna de pagos hay 3 tipos: completado, pendiente y pagado. Cual es la diferencia de completado y pagado. Por ejemplo, en la columna de acciones del tipo completado sale "agregar numero de seguimiento", en cambio en pagado, sale : "archivar". Me podrían explicar la diferencia de ambas, por favor. Muchas graciasejemplo.png

Login to Me Too

Reynitacanul
Nuevo miembro de la comunidad
No sé como usar mi cuenta si no tengo targeta ni nada para que me depositen
Login to Me Too

Shepali86
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo recibir mis pagos de Facebook views
Login to Me Too

PannieSaki
Nuevo miembro de la comunidad

soy de Venezuela y quiero vender productos digitales y no se si debería cambiar a paypal empresas para ello, algunos me han dicho que no y otros me han dicho que si pero todos son de otros paises y no se si esa regla aplique igual aquí.

Login to Me Too

Nikky88
Colaborador
Colaborador

Hola que tal amigos, tengo una consulta, quize cambiar mi saldo de paypal a mercado pago para unos juegos digitales y resulta que al tipo que le envie el dinero le dejaron el dinero en revision pendiente de 21 dias... que puedo hacer al respecto?, el tipo tiene la cuenta nueva que casualidad, le confirme el pago y todo porque pense que esa era la retencion, acceso a ese email ya no tengo era de hotmail, pero se ve que me olvide de usarlo por 3 meses y lo borraron, como lo hice para tener la cuenta de paypal con mi nombre.. esto paso el viernes por la tarde.

Hable con los soportes y me dijeron que no podian hacer nada que era ilegal, pero no cuenta que tenga 7 años usando paypal la misma cuenta con pagos de trabajos legales que hago en desarrollo web y grafico, con una cuenta creada para estafas, se daran cuenta los administradores?

 

podria ser que alguien me de una mano?

Login to Me Too

clau081
Nuevo miembro de la comunidad

Me hackearon mi cuenta de Google, necesito saber si afecta a mi cuenta de paypal, el correo que tengo aquí es el que hackearon y además ahí llegan las notificaciones cuando me depositan en paypal, puedo cambiar el mail?

Login to Me Too

Namyr
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:BR Profanity] Asunto de mensaje publicado de Namyr's coincidente con "saco", foro "MX0101".


Asunto de mensaje publicado: Cmo saco el dinero q me enviaron ? Soy nueva


Texto del asunto "saco" coincidente con patrón de filtro "saco".


Cuerpo de mensaje publicado:

Me enviaron dinero por pey Pal ...no se como cobrarlo Creo q abrí una cuenta pero no entiendo q hacer me urge mi dinero Help ! Quién me ayuda grs


El mensaje publicado por User[id=13701217,login=Namyr] tiene el UID de mensaje 2877714.


Enlace a mensaje publicado: Cmo saco el dinero q me enviaron ? Soy nueva

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.