Hize una venta hace 2 meses y me piden reembolso apenas hoy

DuelCity
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal foro...

hace 2 meses realize una venta de una tarjeta coleccionable por 177 dlls pasaron 2 meses sin queja alguna de que no llego su pedido o algo y apenas ayer entro a mi cuenta de paypal solo para ver un saldo negativo del mismo porque al parecer hizieron un reembolso forzoso y esta persona ni me mando correo del problema que tuvo ni abrio un caso contra mi en ebay ni nada y 2 meses es demasiado tiempo como para que hasta ahorita exija su dinero o me diga que no le a llegado.

 

Intente buscar mas información en ebay acerca del problema y me muestra que ese usuario no esta registrado y ahora nose como comprobar que yo cumpli porque no encuentro el Recibo del pago por envio puesto que no soy una tienda y solo vendi algo porque no lo ocupaba hace 2 meses.

 

QUe puedo hacer?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

djextra74
Colaborador
Colaborador

Pues podrias ponerte en contacto con el equipo de Paypal haciendo una llamda y ver que pudo haber pasado saludos espero te ayude estoGuiño ok saludos buen dia

Login to Me Too

spanwmex
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, te recomiendo que hables cuanto antes pero si ya el caso esta cerrado y dice completado el reembolso ya no hacen nada así me hicieron a mi,que vendí una consola de videojuegos y al mes me pide el reembolso y sin mas ni menos se lo dan hablo por línea telefónica y me dicen que fueron por políticas de paypal, pero como si ya yo cumplí facilitan el fraude esta empresa que además de tardada y lenta para transferir el dinero y además cobra por su servicio nefasto, y para acabarla de amolar me mandan a finanzas pero solo ingles hablan, servicio simplemente nefasto amigo si mejor se puede buscar algún otro servicio mucho mejor.

Login to Me Too

molita
Miembro
Miembro

tengo absolutamente elmismo problema.. no se ha arreglado nada ¡¡ 

Login to Me Too

Diegomix
Miembro
Miembro

Hola a todos yo tambien hice una venta de un articulo de un juego el comprador me envio sus pagos por lo que yo le vendi y yo le entregue lo que el me compro y el me dijo gracias y todo yo recivi mi pago y el su articulo.

Pero como al medio mes o mas me mandan un correo a mi messenger que el comprador abrio una disputa contra

mi de que yo jamas le entregue nada y me ponen saldo negativo no se que hacer necesito ayuda por favor contra esta persona fraudulenta. 

Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

En estos casos es prudente que se obtenga evidencia del envío realizado, tanto de contenido,

como de la recepción en el domicilio en cuestión.

 

Si no tienes forma de demostrar que el paquete se entregó en el domicilio, o el comprador miente, el caso se complica.

 

PayPal NO investiga a fondo estos casos y muy frecuentemente falla en contra de la parte afectada.

 

Cuando recibas una controversia / disputa, debes responder con evidencia de lo que enviaste al comprador.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.