He sido victima de un hacker que ha hecho una compra y luego elimino mi cuenta

WillyRMorales27
Colaborador
Colaborador

Alguien me ha hackeado mi cuenta y luego de hacer un compra (aparentemente en Ebay) la persona elimino mi cuenta de Paypal, y el contacto via llamada no esta funcionando en estos momentos y para contactar via mensaje tuve que hacer otra cuenta (con otro correo) para ponerme en contacto con servicio al cliente, ellos me devolvieron un mensaje que dice que vaya a una opcion que es "Chatear con nosotros" pero no encuentro esa opcion y el tiempo de respuesta a mensajes es muy largo, alguien me podria dar una idea de que hacer?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

vmgozalez
Miembro
Miembro

Hola, te han dado respuesta? A mi esposo le pasa lo mismo, llamo al banco directamente para bloquear la tarjeta y trata de hacer el reclamo en paypal y le cerraron la cuenta, estamos preocupados.

Login to Me Too

Omarflm
Nuevo miembro de la comunidad
TAMBIEN SOY VÍCTIMA DE UN ROBO DE CUENTA DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023 ME JACKEO TODA LA CUENTA Y LE CAMBIO TODO CORREO, NUMERO DE TELÉFONO Y CONTRASEÑA Y HACI PUDO LOGRAR QUE NO TENGA ACCESO A RECLAMAR MI DINERO QUE LE ENVIÉ POR UN SOTWARE QUE COMPRE EN SUS REDES NECESITO AYUDA INMEDIATA +525620052430
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.