Hackeo de cuenta

dgsv24987
Colaborador
Colaborador

Hola

Buenos dias

Les comento mi caso, debido a un hackeo, durante los dias 29 y 30 de este mes, sufro dos pagos a la web de Ebay, el primero lo pude reclamar pero el segundo no ya que la persona que realizo el hack, cerro mi cuenta. Ambos pagos rondan los 60-70€.

La id del segundo pago en ebay es 184211379336

El primero de ellos, se que ordenan la devolucion.

Llame por telefono a paypal, debido a la situacion de alarma, no disponen de este servicio.

Escribi por mail a paypal, sigo a la espera de que me contacten.

Me creo otra cuenta para contactar con ustedes, con otro mail.

Por otro lado, quisiera saber si esa persona que realizo el hackeo, dispone de mis numeros de tarjeta etc.... el banco a ordenado cancelar mi tarjeta, pero por mi tranquilidad necesitaria saberlo. Otra duda que me surge es si al ordenar el reembolso y cerrar mi cuenta, ese pago llegara?

Un saludo 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

BettyKC
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó exactamente lo mismo.

Me llegó un mail diciendo que había efectuado una compra por PayPal, después un correo diciendo que había cerrado la cuenta.

Reclamé a través de Twitter y mandé los correos a spoof@paypal.com que verificó sitio fraudulento. Jamás me metí al sitio web donde realizaron la compra.

Para poderme ayudar, PayPal me pidió reabrir mi cuenta (lo cual he hecho, con cero confianza). Creo que están teniendo una brecha de seguridad severa desde hace un tiempo, que no han querido ni podido resolver, y ahora menos con la situación COVID. Terrible.

Login to Me Too

antilino
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, he enviado correos a spoof@paypal.com reportando las dos compras realizadas desde mi cuenta con los siguientes ID: 

    ID transacción : 2G100515FE644184D

    ID transacción : 9EX94688PD839303X

Estas compras las realizaron el 07/06/2021, y a la fecha no recibo ningun coreo de respuesta de parte de Paypal, he vuelto a reabrir mi cuenta con los mismos datos de cuenta anterior que fue cerrada (Paypal no pone restricicones) para poder reportar el problema y como es obvio en esta nueva cuenta recientemenete abierta no existe niguna compra por lo que no puedo abrir un caso de soporte oficial, por lo queno puedo reportar una caso de fraude, espero que Paypal me genere el reembolso ya que las compras superan los mil dolares,...

 

Estoy a la espera.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.