Hackearon mi Cuenta, cambiaron mi numero de teléfono y perdí el acceso a ala cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola, mi cuenta principal de PayPal fue hackeada, alguien logro ingresar aun teniendo la verificación de 2 pasos y cambio mi numero de teléfono y ahora no puedo entrar por me pide el código de verificación. me están llegando correos que están haciendo transferencias. intente contactar a servicio al cliente pero me pide iniciar sesión para poder hablar con alguien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Algo parecido, lo raro es que me llegan correos de personas reclamándome cargos. Me piden que yo les devuelva dinero que nunca entro a mi cuenta, aparentemente alguien hackeo mi cuenta y esta cobrando como si fuera yo. Quise entrar a PayPal y Hacker dio de baja mi cuenta, por lo que PayPal me decia que yo no estaba registrado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me acaba de pasar también
alguien a entrado a mi cuenta principal. y cambiado el teléfono: no puedo obtener el código de verificación
contactado con Paypal vía facebook: explicado lo sucedido.
su respuesta es: contactar con ellos por teléfono, por redes no solucionan nada ???
Le explico que soy una persona que no oye: no puedo llamarles ¡señores de paypal!
¡Las barreras, tendrían que tenerlas eliminadas! no es solo hacer dinero, hay que modernizarse.
En que tiempos viven?
Digo yo: ¿y para que tiene el face? si dicen que si no responden al **bleep** teléfono, se contacte por face?
(me e tenido que crear otra cuenta, para entrar a decirles que es vergonzoso señores de Paypal)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal: pasa de todo!
Ni un moderador a tenido el detalle de pasar e intentar dar soluciones: que no sea LLAMAR POR TELÉFONO
Seguiré reflotando el tema. a ver si hay suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me ha pasado hace unos meses. Veía cómo llegaban los mails avisando los cambios y tansferencia de dinero que hizo el hacker pero no podía entrar a mi cuenta. Luego de robar mi dinero la borraron. Una gran vergüenza que no haya posibilidad de ayuda o que alguien de paypal recupere la cuanta.. nada. Sólo podemos venir acá y hablar entre nosotros. Paypal se lava las manos. Para mí son los mismos empleados porque ningún mail solicitando confirmación para cambiar mis datos me llegó.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.