Fraude

MDinamarca
Colaborador
Colaborador

Recibí correo de Paypal informando de movimientos extraños en mi cuenta, al revisar si bien tengo mi saldo aún, se visualizan movimientos de bastante envergadura no hechos por mi, me gustaría que me explicaran que está pasando y cómo me afecta la situación ya que se menciona el uso de mi tarjeta para llevarlos a cabo, a pesar que no se refleja nada en mi tarjeta es preocupante la situación, quedo atento a cualquier comentario.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@MDinamarca  escribió:

Recibí correo de Paypal informando de movimientos extraños en mi cuenta, al revisar si bien tengo mi saldo aún, se visualizan movimientos de bastante envergadura no hechos por mi, me gustaría que me explicaran que está pasando y cómo me afecta la situación ya que se menciona el uso de mi tarjeta para llevarlos a cabo, a pesar que no se refleja nada en mi tarjeta es preocupante la situación, quedo atento a cualquier comentario.


Hola @MDinamarca, lamento leer que tengas este problema, considero que debes de llamar a Paypal urgentemente, en estos casos lo mejor es ir a Contacto y Ayuda -> Llamanos allí en pantalla verás el número al que debes llamar (las mayorias de las veces suelen ser numeros de llamada gratis), además en esa sección te darán un Código, el que debes ingresar en el teléfono. Allí el intercomunicador te dirá las opciones (Selecciona la que más concuerde con su problema).

 

Recuerde que ellos no le pedirán en ningun caso su contraseña, únicamente el nombre completo que figura en su Paypal_Account. Además puede cambiar la contraseña de su cuenta por más seguridad y recuerde no pasarsela a nadie, dado que, eso puede vulnerar la seguridad y la integridad de su saldo en paypal.

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@MDinamarca  escribió:

Recibí correo de Paypal informando de movimientos extraños en mi cuenta, al revisar si bien tengo mi saldo aún, se visualizan movimientos de bastante envergadura no hechos por mi, me gustaría que me explicaran que está pasando y cómo me afecta la situación ya que se menciona el uso de mi tarjeta para llevarlos a cabo, a pesar que no se refleja nada en mi tarjeta es preocupante la situación, quedo atento a cualquier comentario.


Hola @MDinamarca, lamento leer que tengas este problema, considero que debes de llamar a Paypal urgentemente, en estos casos lo mejor es ir a Contacto y Ayuda -> Llamanos allí en pantalla verás el número al que debes llamar (las mayorias de las veces suelen ser numeros de llamada gratis), además en esa sección te darán un Código, el que debes ingresar en el teléfono. Allí el intercomunicador te dirá las opciones (Selecciona la que más concuerde con su problema).

 

Recuerde que ellos no le pedirán en ningun caso su contraseña, únicamente el nombre completo que figura en su Paypal_Account. Además puede cambiar la contraseña de su cuenta por más seguridad y recuerde no pasarsela a nadie, dado que, eso puede vulnerar la seguridad y la integridad de su saldo en paypal.

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal

Login to Me Too

MDinamarca
Colaborador
Colaborador

Gracias  Emanuel8206 por tu opinión, la cual por cierto es muy acertada, tanto así que justamente es lo que había hecho previo a recibir tu sugerencia, lo que me dejó bastante satisfecho dado que solucionaron mi tema que me tenía sumamente preocupado ya que es primera vez que me ocurre y espero sea la última también, es preocupante y desagradable verse afectado por este tipo de acciones de animales que viven a costa de otros, verdaderos parásitos, ahora estoy en la etapa de espera que se refleje el rembolso para poder regularizar la situación con mi banco emisor, obviamente que sólo yo pago el costo o daño colateral de tener que cambiar tarjeta ya que la bloquee de inmediato al darme cuenta de la situación, como tu bien dices que sigan las buenas transacciones, saludos y que tengas un excelente año. 

Login to Me Too

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@MDinamarca  escribió:

Gracias  Emanuel8206 por tu opinión, la cual por cierto es muy acertada, tanto así que justamente es lo que había hecho previo a recibir tu sugerencia, lo que me dejó bastante satisfecho dado que solucionaron mi tema que me tenía sumamente preocupado ya que es primera vez que me ocurre y espero sea la última también, es preocupante y desagradable verse afectado por este tipo de acciones de animales que viven a costa de otros, verdaderos parásitos, ahora estoy en la etapa de espera que se refleje el rembolso para poder regularizar la situación con mi banco emisor, obviamente que sólo yo pago el costo o daño colateral de tener que cambiar tarjeta ya que la bloquee de inmediato al darme cuenta de la situación, como tu bien dices que sigan las buenas transacciones, saludos y que tengas un excelente año. 


Hola @MDinamarca, me alegra leer que hayas podido realizar con éxito el reintegro del dinero que no gastaste, realmente doy un gran punto paypal tiene estas grandes herramientas de solución que casi siempre son rápidas he eficacez y mantienen una comunidad unida. Espero que no tenga más inconvenientes con la plataforma, si tienes alguno recuerda revisar en la seccion de : Centro de Ayuda PayPal o envia un ticket a este gran foro de la comunidad.

 

Un placer en haberle asistido este día, recuerde que Paypal es sinónimo de Seguridad y Confianza.

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal. Guiño  Guiño

Login to Me Too

elmenwc
Nuevo miembro de la comunidad

He perdido dinero con PayPal, porque muchos clientes una vez recibido el producto, cancelan el pago y no importa que uno envie las pruebas de que se hizo la entrega del producto, en la supuesta investigacion mediocre que hace PayPal, siempre le da ganancia de causa al cliente ladron.

Login to Me Too

gothackedtoo
Colaborador
Colaborador

Les mandé varios emails a ustedes (y otros dos emails a los recipientes de las transacciones) y ni siquiera me respondieron ni ellos ni ustedes. Les mandé varios mensajes por Twitter al soporte técnico y tras darles el nombre de mi cuenta me aseguraron que ya se estaban encargando del tema. Hoy me he encontrado con dos pagos más y con más de 1400 euros de números rojos. 

Esto se podría haber evitado y llevo dos días destrás de ustedes para que cancelen TODAS las transacciones de los últimos 30 días. Háganlo YA, porque mientras más tardan más se aprovechan de la cuenta. Ni siquiera he podido reportar las últimas transacciones porque me da error, pero me aseguraron que ya estaban en ello. Esto es completamente inaceptable.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.