Fraude y Cargo a mi cuenta y estoy esperando respuesta

Johnabreu
Colaborador
Colaborador

 el miercoles a las 11:00 pm, alguien realizo una transacción comprando algo con mi cuenta de paypal en ebay, un articulo que no existe y las personas de paypal aun no me han dado respuesta debido que un articulo que no existe y un pago a otra persona registrada en paypal que no responde. y me pregunta donde esta la seguridad que vende paypal? esto es una fraude. paypal gana una comision por trasaccion con el simple hecho de asegurar que una persona reciba un pago y otra lo realice y ellos son el intermediario que nos protegen pero esto es una **bleep**, necesito que me devuelva mi dinero que no autorice y una compra que no existe y aun peor un usuario de paypal que ellos registraron. 

 

saludos a todos.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, te recomiendo ingreses aquí: https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

En la parte de contacto, abras un caso por correo electrónico para que un oficial de paypal te contacte sobre este tema.

 

Esta es una comunidad de ayuda y orientación, no podrán resolver tu problema sobre fraude aquí.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.