Fraude por página certificada por Paypal?

Pazid10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Soy de México y hace dos meses conocí un sitio de internet mexicano que vende productos textiles (por ahora evitare mencionar que tipo de producto es) muy baratos. Este sitio presume ser certificado por Paypal y ofrece diversas formas de pago, incluso ofrece como garantía un reembolso completo en caso de que el producto no me llegue en 60 días. El sitio también cuenta con página en Facebook medio por el cual me puse en contacto con ellos para asesorarme sobre comprar en ese mismo sitio.
Realicé la compra y no pagué con Paypal ya que se me hacía más comoda otra forma de pago. El sitio y el personal de su página de facebook siempre fue atento y respondía a la brevedad posible. 
Pasaron los 60 días y exigí explicaciones sobre mi pedido y dejaron de responderme incluso han eliminado comentarios que hago en su página de FB.

Sé que no puedo ir al centro de controversias porque no usé Paypal, sin embargo, me gustaría saber si hay una forma de denunciar a este sitio con Paypal para que deje de estar certificado puesto que seguramente esto sea un fraude.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Si hubieras pagado con PayPal, ellos ya te hubieran regresado tu dinero pero ni modo... PayPal no puede responder si no lo usaste, ellos tienen filtros de prevención de fraude pero solo funcionan cuando haces el pago a través de ellos. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.