Fraude correo service paypal.com

AlanReyes
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen día amigos,

 

Para reportarles un fraude que hacen de un correo service paypal.com

 

La historia empieza cuando yo pongo a la venta una sala en mercadolibre, me contacta un tal  que de entrada te pide lo contactes por correo y no por mercadolibre (además no tiene historial en mercadolibre), una vez lo contactas por correo te contesta en inglés, te dice que quiere tu producto y que si aceptas paypal, que si no tienes cuenta puedes sacar una facilmente, yo tengo cuenta así que le confirme mi número de usuario, me confirmo el pago e incluso con un monto mucho mayor por que pago la recolección del producto, dicho monto de recolección debes pagarlo a una dirección de una supuesta compañia ''COURIER EXCHANGE'' por western union, no vi reflejado en mi cuenta paypal el monto así que le pregunté y me comentó que revisara mi correo de la cuenta paypal para ver si tenía confirmación de pago, aquí es donde apareció el correo falso service paypal.com, de hecho recibí 3 correos, donde me comentan que me hicieron un deposito de la cuenta de tomazscot, cuando vi los correos pensé que si era real pero investigue en algunos foros y parecec que no es la primera vez que intentan bajo el mismo concepto estafar a la gente, encontré un caso idéntico con una cuenta de un tal 

 

Espero la información trascienda para evitar estafas, Saludos

 

Alan

 

 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Juana0292
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me llegó igual un correo pidiendo el tracking d lo q compre. Y es falso
Login to Me Too

Montse21
Nuevo miembro de la comunidad

A mi por correos, no se que hacer... tengo su numero de teléfono e identificación del comprador, con un  carnet de dni californiano, me envío fotos.... me pueden ayudar?

Login to Me Too

eduph
Colaborador
Colaborador

tengo un caso idéntico, lo mismo me contacto en mercado libre, me pide contactarlo por correo, me pide cuenta paypal, cree una le mando mi liga para que deposite, pero me pide mas datos, correo, teléfono, dirección, no vi nada raro, así que le di los datos, dos horas después me llego un correo, donde se muestra un pequeño boucher con el pago, me pareció raro, no por el correo porque es idéntico a los de paypal solo por las mayusculas, me alerto un poco la insistencia de que depositara el excedente para el envió, de antemano ya sabia que no tengo que dar la mercancía si no veía reflejado el pago en mi cuenta, pero lo que me termino por convencer del fraude fue la descripción al final del boucher, donde en ingles me piden que de mi propia bolsa pague los gastos de envió, osea el excedente que deposito, a una cuenta bancomer, y que mande el recibo, una vez echo eso, paypal me liberara el pago, completo... 

 

dejo los datos de este tipo, por si les llega a pasar no caigan y si les parece sospechoso algo antes de entregar productos, investiguen.

 

<eliminado>@ son correos de  google  mail este correo me contacto 

 

el pago lo hizo un tal 

y la cuenta a la que piden depositar es  <eliminado> tambien correo de google mail 

 

SARAHI <eliminado>
Clable:  <eliminado>

Account  : <eliminado>
Bank Name  :Bancomer
Country : Mexico

fraude.jpgfraude 2.jpg

Login to Me Too

AlejandroRechy
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso exactamente lo mismo con el correo de <eliminado> gmail el sujeto trato de estafarme desde mercado libre. Cuidado.

Login to Me Too

losangshide
Colaborador
Colaborador

Estimado Alejandro.

 

Como puedo comunicarme con tigo. Esta persona de que hablas creo que también intentó estafarme por Mercado Libre

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.