Fraude cambio de dolares

Sgarciafranco
Colaborador
Colaborador
Me estafaron, una página en fb según ellos cambiaban dólares a peso colombiano y me ofrecieron 60.000 cop por 27usd y accedí, cuando le transfiero el dinero al señor me bloquea de WhatsApp y no responde nada, ademas me bloquea en Facebook y contesta la disputa de PayPal diciendo que yo soy el estafador. ¿Como proporcionó a PayPal más información (tengo un vídeo) para ayudar con el caso y que lo resuelvan rápido?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @Sgarciafranco,

 

Nuestra intención es proporcionarle un Servicio de Atención al cliente del máximo nivel. Sin embargo, a veces las cosas fallan. Si este es su caso, comuníquenos cualquier problema que haya podido surgir y nosotros haremos lo imposible por solucionarlo de una forma rápida y justa. Le mantendremos informado a lo largo de nuestra investigación y haremos lo posible por resolver su reclamación en un plazo de 4 semanas. Las situaciones más complejas podrán requerir una investigación más detallada por nuestra parte. Si así ocurre, le iremos informando poco a poco de nuestras conclusiones hasta que podamos ofrecerle una respuesta definitiva. 
 
Para presentar una reclamación:

  1. Vaya a nuestra página Envíenos un correo electrónico.
  2. En el menú desplegable "Elegir un tema", seleccione Abrir una reclamación.
  3. En el menú desplegable "Elegir un subtema", seleccione Presentar una reclamación formal contra PayPal.
  4. En el último menú desplegable, seleccione el motivo que mejor describa su reclamación.
  5. Lea y cumplimente el formulario con sus datos y haga clic en Enviar.

 
Si no puede iniciar sesión, utilice este formulario.

Te recomiendo poner todo lo dicho para que no pierdas el dinero de la transacción.

 

Saludos,

italo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.