Fraude!!!!! Fraud

mx69
Colaborador
Colaborador

Puse a la venta un auto y me contacto  de inmediato, ofreció pagar por el auto y depósito una Comisión para el agente que recogerla el auto. El correo de PayPal era falso. el supuesto agente a donde habría que enviar el dinero es Name:

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

betodion
Colaborador
Colaborador

la persona Bill Studd si esta asiendo fraude yo marque a paypal para checar el mismo correo que me llego por que estaba raro y si paypal me confirmo el frude 

Login to Me Too

MariogmorenoV
Nuevo miembro de la comunidad
El mío se puso de nombre scot melon
Login to Me Too

Mike2809
Nuevo miembro de la comunidad
A mi también me estaba haciendo lo mismo pero a tiempo lo descubrí, si ni me hubiera dejado sin nada y aparte pagar por la diferencia que hubiera depositado como lo hace. Tiene que investigar paypal sobre las cuentas que usa este ladrón para que lo detengan y ya no siga ilusionando a gente que intentamos vender algo que nos costó con mucho trabajo. A mi me contacto con el correo de :scotmelon2
Login to Me Too

Nediam
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me enviaron este mensaje: "De acuerdo, estoy de acuerdo en pagarle y he hecho los arreglos para que un agente de recogida (Remitente) que lo visitará después de que reciba el pago en su cuenta, le pagaré sin demora por transferencia bancaria, deme su detalles de la cuenta para que pueda transferir el dinero a su cuenta y necesitaré la dirección de su casa para que el agente de recogida lo localice ..."
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.