Fraude!!!!! Fraud

mx69
Colaborador
Colaborador

Puse a la venta un auto y me contacto  de inmediato, ofreció pagar por el auto y depósito una Comisión para el agente que recogerla el auto. El correo de PayPal era falso. el supuesto agente a donde habría que enviar el dinero es Name:

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

5Carl-----0
Miembro
Miembro

Algo similar, mismo tipo. Tengan cuidado les dejo sus comunicaciones para que lo identifiquen pues cambia de nombre:

 

....hola vendedor, estoy interesado en sus anuncios aquí, y me gustaría hacer una compra, por favor, responda a mi correo electrónico para la comunicación más rápida  y me dan el precio final en dólares estadounidenses una que también me puede responder en Inglés si se puede? GRACIAS....

 

.... Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo con el precio final y la actual condición de que estoy listo para hacer la compra ahora ..... me gustaría que sepan que estoy muy interesado en comprar esto para mi padre, y voy a pagar los gastos de envío empresa para enviar el artículo a mi padre en Texas, EE.UU., no voy a ser capaz de llegar para ver / comprar en persona debido a la naturaleza de mi trabajo y ubicación actual, pero que no se preocupara, el supervisor naviera y recoger agentes se encargará de todo lo concerniente a la firma de la documentación y recoger proceso en mi nombre. Voy a hacer el pago por PayPal y yo creía que usted tiene una cuenta PayPal verificada para recibir el pago. Voy a estar esperando saber de usted, y me gustaría que me envíe su información paypal, Gracias y esperando su correo electrónico.

Gracias...

 

 

.... Lo tengo, voy a efectuar el pago a usted ahora, y yo también incluirá los honorarios de la compañía de envío de dinero voy a enviar a usted y usted pagará ellos en mi nombre, por lo que recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal después de que debo tener hecho la transferencia a su cuenta de PayPal, en el que se le daría instrucciones y procedimientos a seguir para conseguir sus fondos acreditados en su cuenta inmediatamente.

 

Por favor, difundan y tengan cuidado.

Login to Me Too

chuask8
Nuevo miembro de la comunidad

Es fraude me envio exactamente lo mismo

Login to Me Too

Rosangela
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de recibir el mismo correo electrónico que!

Login to Me Too

Crowhite
Nuevo miembro de la comunidad

En que consiste el fraude?

Login to Me Too

RB3
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, a mi me acaba de contactar con el mismo texto, ya le envie la orden de pago de PayPal, en que consiste el fraude?

Login to Me Too

SuperSu
Miembro
Miembro

Gracias por sus comentarios, me llego el mismo mensaje (anexo)

 

Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo con el precio final y la actual condición de que estoy listo para hacer la compra ahora ..... me gustaría que sepas que estoy realmente interesado en comprar esto para mi padre, y voy a pagar el envío empresa para enviar el artículo a mi padre en Texas, EE.UU., no voy a ser capaz de llegar para ver / comprar en persona debido a la naturaleza de mi trabajo y su localización actual, pero no se preocupe, el supervisor compañía de transporte y recogida agente se encargará de todo lo concerniente a la firma de los documentos y el proceso de recogida en mi nombre. Voy a hacer el pago por PayPal y creía usted tiene una cuenta de PayPal verificada para recibir el pago. Voy a estar esperando saber de usted, y me gustaría que me envíe los datos de su paypal, Gracias y esperando su correo electrónico.

 

Esta es la direccion de correo  atgmail.com>

Gracias...

Login to Me Too

rogelio-vilchis
Colaborador
Colaborador

¡Me acaba de llegar literalmente lo mismo! gracias

Login to Me Too

Jeanness
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien me llego lo mismo pero no le envie ninguna cuenta, pero cual seria


5Carl-----0 ha escrito:

Algo similar, mismo tipo. Tengan cuidado les dejo sus comunicaciones para que lo identifiquen pues cambia de nombre:

 

....hola vendedor, estoy interesado en sus anuncios aquí, y me gustaría hacer una compra, por favor, responda a mi correo electrónico para la comunicación más rápida  y me dan el precio final en dólares estadounidenses una que también me puede responder en Inglés si se puede? GRACIAS....

 

.... Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo con el precio final y la actual condición de que estoy listo para hacer la compra ahora ..... me gustaría que sepan que estoy muy interesado en comprar esto para mi padre, y voy a pagar los gastos de envío empresa para enviar el artículo a mi padre en Texas, EE.UU., no voy a ser capaz de llegar para ver / comprar en persona debido a la naturaleza de mi trabajo y ubicación actual, pero que no se preocupara, el supervisor naviera y recoger agentes se encargará de todo lo concerniente a la firma de la documentación y recoger proceso en mi nombre. Voy a hacer el pago por PayPal y yo creía que usted tiene una cuenta PayPal verificada para recibir el pago. Voy a estar esperando saber de usted, y me gustaría que me envíe su información paypal, Gracias y esperando su correo electrónico.

Gracias...

 

 

.... Lo tengo, voy a efectuar el pago a usted ahora, y yo también incluirá los honorarios de la compañía de envío de dinero voy a enviar a usted y usted pagará ellos en mi nombre, por lo que recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal después de que debo tener hecho la transferencia a su cuenta de PayPal, en el que se le daría instrucciones y procedimientos a seguir para conseguir sus fondos acreditados en su cuenta inmediatamente.

 

Por favor, difundan y tengan cuidado.



el fraude, o luego entraran a tu cuenta a robar

Login to Me Too

Jeanness
Nuevo miembro de la comunidad

en que consite el fraude

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.