Fecha estimada no disponible

CesarMtz
Colaborador
Colaborador

Hace 57 días (el 30 de abril del 2017), compre un articulo por ebay, pero no me di cuenta que no presentaba una fecha de entrega estimada, simplemente le di en comprar ahora. Ya han pasado practicamente 2 meses y aun no recibo el articulo, el cual venía con un numero de rastreo, pero su ultima actualización fue el 8 de Mayo (hace 49 días), me puse en contacto con el vendedor y se disculpo y dijo que enviaría un nuevo artículo lo más pronto posible. Hasta ahí todo bien, pero de nuevo no sé una fecha estimada de entrega, no tengo un numero de rastreo nuevo, no se si deba esperar otros 2 meses o 1 mes más, y la comunicación con el vendedor es algo escasa, si le envio varias preguntas responde hasta la semana y solo responde con que no me preocupe, que recibiré mi articulo pronto y es todo, no me importa esperar incluso otros dos meses mas, pero no me gustaria esperar mas tiempo y ya no poder solicitar reembolso en caso de que no me llegara nada. 

 

Que podría hacer? debería esperar? cuanto es el tiempo limite para solicitar un reembolso si no tengo fecha de entrega estimada?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.