FRAUDE Y PAYPAL NO RECONOCE GARANTIA TENGAN MUCHO CUIDADO

juliosanchez1
Colaborador
Colaborador

FUI ESTAFADO  POR xxx xxxY PAYPAL NO ME QUIERE ASUMIR LA GARANTIA DE FRAUDE PONE CADA PRETEXTO TENGAN CUIDADO CON ESTE VENDEDOR Y TAMBIEN CON PAYPAL LA GARANTIA NO VALE NADA LEAN MI CASO

 

Señor xxx buenas tardes que facil es para paypal colgarse de cada pretexto que se le presente en el caso para no asumir la garantia de comprador , es facil buscarle un pretexto, si usted revisa el caso primero el señor joshua indico que el caso no salia a mi favor por que yo habia modificado la imagen que envie como prueba, y por favor que el mismo u otra persona me indique en donde yo modifique la imagen, el me dice como usted modifico la imagen no puedo resolver a su favor , pero que sea una persona seria y diga fue modificado en tal forma o tal punto , por favor seriedad , luego por ahi alguien me dice que la devolucion no habia sido confirmada y que yo habia mandado a una direccion diferente a las del vendedor entonces como es eso , pero en los mensajes de ebay esta claramente el dia 25 y 28 de agosto el vendedor indica la direccion y a esa es donde envio devolviendo el producto de mala calidad, ahora se cuelgan de que yo no devolvi el producto al mismo paypal, si son ustedes los que primero dicen que ante cualquier inconveniente primero coordinen con el vendedor , y fue eso lo que hice entonces que hacemos , les pido por favor consideren este caso pues he sido estafado claramente y ustedes evande la responsabilidad, tambien alguien de ustedes me dijo que la garantia no corria por que el producto podria ser similar o si era una imitacion habia una garantia que ustedes cubrian entonces ese es mi caso compre algo que no era lo mismo de las imaganes me enviaron una copia una imitacion del producto, tmabien les pido por favor envien y sean serios de responder donde modifique la imegen con esto ire a las instancias judiciales en contra de ustedes por no querer asumir su responsabilidad les queda muy grande el nombre de garantia , espero lo solicitado y si alguien serio que revise el caso.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.