FRAUDE TUWEBHOST.COM NO USEN

aviles
Colaborador
Colaborador

El 3 de Abril se cobró un TUWEBHOST.COM $885 pesos para la creación de un blog. Desde que se solicito este servicio me han dado excusas y no me han podido cumplir con el servicio. Ni siquiera me han querido devolver mi dinero a pesar de indicarles que los demandaria. NO realicen ninguna transaccion con estas personas ya que ni siquiera dan la cara para, todo es por correo electronico. 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

djextra74
Colaborador
Colaborador

Hola que tal amigoRobot muy feliz pues te suguiero que lo que puedes hace es pedir una disputa abri una disputa en tu cuenta de paypal ok o hablar a paypal y comentales de lo que paso ok espero que te puedan resolver y si los del servicio de webshosting tiens algun correo o telefono ponte en contacto con ellos si ves que se ponene pesados comunicate con paypal par que ellos lo arreglen o te vayan diciendo como ok saludos.

Login to Me Too

aviles
Colaborador
Colaborador

Gracias por su sugerencia. De hecho ya lo hice, sin embargo como ya paso el plazo permitido (45 días) no pueden hacer nada. Desde que postule este comentario a la fecha esta empresa ya reinicio el trabajo, mal hecho, pero ahí van. Son pesimos en responder y eso hace que uno como usuario dude que efectivamente estén haciendo el trabajo pagado o simplemente se fueron con el dinero, por así decirlo.

 

Nuevamente, gracias y que tenga un excelente día.

Login to Me Too

aviles
Colaborador
Colaborador

Eventualmente se finalizo el trabajo que se contrato con Tuwebhost.com. Los comentarios que se escribieron estuvieron basados en los eventos del momento, por lo cual la palabra fraude surgio, ya que por el tiempo que transcurria no se veia avance.  

Así como comente en el momento lo sucedido, aclaro que efectivamente se termino el trabajo.Tiempo y forma fueron mucho más largo de lo que debio ser, pero a final de cuentas se cumplio. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.