me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Valentina_ml
Miembro
Miembro

El día de hoy mi banco me aviso de una transacción en paypal, la cual no autorice en ningún momento, al momento de entrar a mi historial de paypal no tenía ninguna transacción y buscando al parecer pueden entrar con otro correo y poner los mismos datos bancarios, lo cual me enfurece de gran manera porque es mi dinero, el que trabajo, debería tener al menos la posibilidad de reembolsarlo porque son mis datos bancarios, pero no me deja porque entraron desde otro correo. Exijo una solución, y no tengo con quien comunicar el problema, pero me parece descarado que paypal no tenga seguridad en ese aspecto. Definitivamente si no tengo mi dinero de vuelto jamás volveré a confiar en paypal

Login to Me Too

EUGENIONARVAEZ
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema como lo puedo quitar
Login to Me Too

MaxBear08
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo una duda en cuanto a los pagos con Tarjeta asociada a Paypal, mi caso es el siguiente: yo quiero asociar la tarjeta Prex a Paypal para poder realizar pagos, pero lo que no se es ¿necesito pasar los fondos que tengo de Paypal a Prex para poder realizar un pago o con tenerlo en paypal me alcanza? disculpen si es muy simple la pregunta no estoy muy informado en el tema, les agradecería que pudieran guiarme, muchas gracias 

Login to Me Too

AntonioRR
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, hice una compra con una tarjeta que ha caducado, y me han reembolsado el dinero a esa misma tarjeta que ya no está activa. Cómo recibiré ese reembolso a la tarjeta que sí está vigente?
Login to Me Too

dia_blosoom
Nuevo miembro de la comunidad

I can't verify my credit card because a year ago that same card was used by another PayPal account, the account was completely closed four months ago, but PayPal still says that my card is used by another PayPal account. what can I do?

 

Login to Me Too

elwilli09
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy de Republica Dominicana y quiero saber como puedo contactarme via telefonica con Paypal en Español? ya que llamo al 1-800-148-5286 pero me responden en ingles, gracias! 

@PayPal_Renata @PayPal_Marla @PayPal_Meg 

Login to Me Too

imh959
Miembro
Miembro
Hoy recibí un cargo, por $12 pesos que me notificó el banco con e[Removed. Phone #s not permitted]código no se de que se trata o más bien Paypal cobra por usar sus servicios, de que se trata esos cobros .
Login to Me Too

mblas1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, comunidad, una consulta, ¿Cuál es la comisión que cobra PayPal por recibir un pago del exterior? Y ¿Cuál es la comisión que cobra por transferir ese dinero a una Tarjeta Prex de Uruguay?. Muchas gracias y saludos

Login to Me Too

Gianna4
Miembro
Miembro
Buenas tardes, no puedo iniciar sesión en la app, mí correo y mí contraseña está todo bien, pero no me deja entrar y me dice esto. "Tenemos problemas para concluir su solicitud en este momento"
Login to Me Too

Sandraotero
Nuevo miembro de la comunidad
Ya me debitaron de mi cuenta y me sale que está pendiente y el la página que hice el pago no está ninguno que pasará Si el pago se anula posteriormente, no se cobrará el importe pendiente. Esto puede tardar unos pocos días en reflejarse en el estado de cuenta de su tarjeta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.