FRAUDE POR HACKEO CUENTA PAYPAL NO ENTIENDE

AlbertoSG
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos,

 

Tengo un problema muy grave.

 

El día 13/05 recibo por correo dos avisos de Paypal de dos transacciones de 541,24 y 757,74 € a una tienda de Estados Unidos llamada ZORO.

 

En ese mismo momento me pongo en contacto con PAYPAL para que cancelen esos pedidos que aún no estaban aceptados por el cliente.

 

Desde entonces hasta ahora PAYPAL no ha querido saber nada del asunto y me ha ido cerrando todas las reclamaciones.

 

La empresa ZORO no responde a ninguna comunicación.

 

Y uno de los pedidos YA VIENE DE CAMINO! junto con el cargo correspondiente.

 

El otro sigue pendiente de aprobación por el cliente.

 

PAYPAL no atiende a razones y alega siempre que la transacción no fue NO AUTORIZADA. Claro que no lo fue PORQUE USARON MI CUENTA!!

 

Así que me encuentro en la situación de que van a cargarme en mi cuenta bancaria unos pedidos que no hice todo porque PAYPAL ME HA DEJADO VENDIDO ANTE UN FRAUDE.

 

No me queda más remedio que denunciarlos y contratar un abogado.

 

¿Qué otra cosa puedo hacer?

 

Muchas gracias.

 

Este es el resumen de uno de los pedidos fraudulentos:

 

Información del vendedor Zoro

Detalles de la compra

Importe de la compra
541,24 USD
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola AlbertoSG

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

 

Haga clic en Reportar un problema.

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si no tienes acceso a su cuenta o su cuenta fue cerrada, contáctanos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

juan134
Colaborador
Colaborador

tambien tuve el mismo problema llamaba a paypal y me decian que las transacciones si fueron hechas desde mi cuenta y consentidas hasta en tres ocaciones lo hice y no me dieron respuesta alguna hasta que me recomendaron cambiar mi tipo de reclamacion por articulo no recibido y estoy a la espera de la resolucion de paypal de seguro hacen esta estafa de cuantas falsas y no las vuielven a abrir deberia haber un seguimiento de paypal a los montos mayores asi no tendriamos nuevamente estos problemas

Login to Me Too

AlbertoSG
Colaborador
Colaborador

Hola, sí también me han dicho que reclame por artículo no recibido.

Pero es que el primer artículo (son dos) viene de camino por UPS!

Además no puedo reclamar por artículo no recibido si no he pedido nada.

Es demencial.

Se supone que Paypal es precisamente una salvaguarda para estos casos pero son el peligro!

 

Login to Me Too
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola AlbertoSG

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

 

Haga clic en Reportar un problema.

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si no tienes acceso a su cuenta o su cuenta fue cerrada, contáctanos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Gracias

Login to Me Too

gothackedtoo
Colaborador
Colaborador

El centro de resoluciones me da un error. Les avisé por Twitter y email y no hicieron nada. Según me dijeron por twitter "ya se estaban ocupando de ello".

Ahora mismo tengo un saldo negativo de unos 1400 euros que no he gastado. Hagan algo cuanto antes porque esto no puede seguir así. Mi banco ha sido muy profesional en esto y me ha dicho que ellos no piensan hacer ninguna transferencia. Ya he avisado a las autoridades pertinentes y me han dicho que no me preocupe, que se han dado más casos. ¿Qué debo hacer ahora? Paypal debería haber cerrado mi cuenta como les avisé que hicieran.

Login to Me Too

Gymcko
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! me ha pasado lo mismo también, lo conseguiste resolver al final? Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.