FRAUDE FRAUDE CON LETRAS GRANDES COMETIDO POR PAYPAL Y RACISMO

Grise
Colaborador
Colaborador

Hola les comento que tengan mucho MUCHO cuidado con paypal, pues ROBAN A LO GRANDE.

 

Les explico: VENDI por ebay unos tenis a un frances ratero cuyo nombre es Ulyses Molinet, el monto fue de 253.70 dlls, el anuncio lo publique como inspirado en otro articulo especifique claramente con letras rojas que este articulo tenia marca propia y estaba inspirado en otro, nunca puse que fuera un articulo autentico y tampoco que fuera una replica pues no lo era debido a que se inspiraba en otro pero tenia marca propia.

El ratero frances estaba conforme, dijo que le enviaria un numero especifico, despues cuando ya el producto estaba en camino por mi proveedor, dijo que si era posible cambiar el numero le dije que tenia que hablar con el proveedor y si era factible tendria que esperar o si preferia pues yo le reembolsaba, dijo que no que el esperaba, esto fue a finales de noviembre de 2013.

Hice el cambio se lo envie por mensajeria express la cual es mucho más cara que la normal, y que creen: el desgraciado ratero metio una controversia, no a traves de Ebay como se debe de hacer, si no a traves de paypal directamente argumentando que el articulo era falso y que el habia pagado por algo autentico, siendo que: por el articulo real no pagaba lo que pago, si realmente conocia de marcas entonces porque nunca pregunto si era autentico solo me pregunto que si era de piel y como dije en el anuncio especifique que tenia marca propia nunca puse que era una imitacion o replica.

Yo pues obviamente replique y estuve en desacuerdo, paypal nunca me pidio pruebas solo me mandaba mensajes de estamos revisando el caso.

Hasta finales de Enero 2014 cuando me avisan que: paypal favorece al comprador y se le reembolsara, favor de indicar la direccion de retorno de su articulo.

Obviamente estaba super enojada porque jamas me pidieron pruebas a mi de nada: de mi anuncio, de los mensajes enviados al ratero, del numero de guia, etc.

Entonces yo puse la apelación ahora si mandando yo por cuenta propia mis pruebas, me pusieron que iban a estudiar el caso y tardarian en dar respuesta.

Yo siempre mandaba correos, hablaba por telefono y decian que tenia que esperar, yo les decia es que bueno si ustedes dicen que le devuelven el dinero pero entonces a donde esta el articulo, si este ratero es tan honesto, a donde esta el articulo? en el que yo inverti y en el que Ebay y hasta paypal me cobro comisiones, y pague envio carisimo para mandarselo al ratero frances.

 

Paypal jamas me contesto, y yo creo que solo por dejarlos en paz me decian: si estamos de acuerdo usted ya nos envio pruebas y podemos decirle que estamos a su favor, pero por favor espere. Eso fue a finales de febrero de 2014.

 

A principios de marzo recibo una notificacion de paypal diciendo que han cerrado el caso y que autorizan al comprador destruir el articulo, hijos de **bleep**... quien se creen que son?

 

Vuelvo a apelar, enojadisima como estoy les digo que ahora voy a demandarlos y voy a hacerl asi como a crear una pagina web donde advierta de los fraudes millonarios que paypal comete en complicidad de otros.

 

Pero esa apelacion me la cierran, mandando una notificacion en ingles no en español diciendome que ya no es posible nada en este caso y que se cerro para siempre el caso.

 

A quien lo lea ustedes que piensan? sin hacerme yo la victima puedo decir y afirmar que Paypal me ROBO en letras grandes y que autorizo destruir mercancias en las que no debe tener ninguna injerencia.

 

Por favor tengan mucho cuidado, porque Paypal roba y lo hace en grande, favoreciendo en este caso a un ratero frances.

 

 

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

V_garibay
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso algo parecido, pero directamente de ebay, y ahí de plano no tengo donde apelar, yo vendedora de mexico, le dieron el gane al comprador de USA, Ahora veo que no podré hacer nada 😞 más que jamás intentar vender en Ebay, Bola de ratas, racistas
Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

Yo creo que está mal que vendas por ahí artículos de 'marca propia' inspirados en prendas de marca.

 

Sobre el actuar de PayPal, vengo descubriendo que así son. Estos procedimientos son inutiles en la mayoria de los casos y hacen perder tiempo en iniciar procesos reales ante la emisora de la tarjeta de crédito, o algún organismo de proteccion al vendedor/comprador.

 

Nunca pagues envíos caros si el comprador no los costea. Primera falla como vendedor/a, no sacrifiques tus ganancias mal calculando los costos de envio.

 

Login to Me Too

marcoramirez
Colaborador
Colaborador

Ni como te defiendas, al vender cosas pirateadas aunque le digas marca propia, es un robo lo que haces tú al robar los diseños de otros, espero aprendas y otras personas que como tú hacen lo mismo.

Login to Me Too

Grise
Colaborador
Colaborador
Si me defiendo porque como dije y lo vuelvo a repetir jamas vendi algo pirateado, de hecho en ebay venden bastantes cosas asi auspiciadas y patrocinadas por el mismo ebay, y yo vendi algo que tenia marca propia. No puse articulo tal imitacion exacta de tal o que lo haya vendido como original de tal, asi que lo vuelvo a exponer paypal y ebay son una cochinada andando y a los que alegran les digo si a ustedes les hubiera pasado algo similar dirian que bueno que me paso eso? O nombre paypal tenia razon en robar dinero y autorizar que el articulo no se devuelva que padre que actuacion tan justa. Pero ya ven las cosas no duran para siempre, entre estos gigantes rateros ya hubo separacion: paypal y ebay se separaron ya son independientes, tanta cochinada entre ambos era imposible.
Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

Grise,

 

Pasé por algo similar y te puedo decir que debes de indicar en la transaccion Paypal la descripcion

del articulo en cuestión, con todas sus caracteristicas y si puedes una foto, donde el comprador

acepta lo que muestras y te confirma por escrito, que comprende que es elaborado por tí, aunque inspirado en el arte de alguien más. Eso es lo que principalmente la gente de Paypal revisa en una reclamación y ayuda mucho al vendedor para fijar una referencia de las caracs del artículo vendido.

 

Luego entonces, puedes tener este tipo de transacciones y bajar el riesgo de fraudes por haber preparado

bien tu caso.

 

Has intentado vender en directo en tableros de anuncios?

 

Paypal es una empresa que no brinda trato perdonal a los vendedores, y menos a los compradores, les importa poco.

 

 

Saludos

 

 

 

 

Login to Me Too

Maycclon
Colaborador
Colaborador

Ellos cometieron un error conmigo, cerraron el caso supuestamente numero traking incorrecto..asi por asi luego de yo pagar un correo certificado a tiempo y carisimo para devolver un articulo tambien carisimo a China el cual resulto diferente a lo descrito y me dejan en el aire sin mas respuesta que ellos no pueden trakear el articulo y cerraron el caso (redactado perfectamente dicho num  y se rastrea perfectamente bien) tengo pruebas suficientes para demandarles por el megaprejuicio en que me tienen...de alguna forma me pagaran lo que el Chino debia pagarme y lo que voy a gastar para demostrar publicamente que no hacen nada lo que hacen es presumir

Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Maycclon,

 

Lamento que hayas tenido una experiencia desagradable.  Si aún necesitas ayuda con este asunto, te sugiero comunicarte con nuestro servicio al cliente.  Por favor inicia sesión dentro tu cuenta PayPal y selecciona "contacto y ayuda" en la parte inferior de la página.

 

Saludos,

Wendy

 
Login to Me Too

carloshau
Nuevo miembro de la comunidad

en mi caso fue contrario compre un microscopio usb que debió llegar en enero y no llego el vendedor me dijo que espere 20 días mas y lo hice dicho articulo no llego inicie caso en ebay días después de abierto me manda mensaje diciendo que paso el tiempo que ellos dan para poder resolver y me mandaron a paypal desde donde le mande mensajes al vendedor y no resolvía escale caso a paypal y después de 7 días responden que es a favor del vendedor dicho articulo nunca llego y nunca me pidieron nada para comprobar que el vendedor me pedía tiempo y nuca resolvía prometía reembolso y nunca cumplió prometió enviar otro articulo y nunca lo hizo cabe mencionar que vendedor mando mensaje donde dicen envió en camino seguir desde aquí al darle clic pide correo y contraseña de paypal cosa que ningún otro correo de ningún otro vendedor me a pasado al entrar a mi ebay decía enviado sin la fecha de entrega publicada o numero de seguimiento creen que exista alguna forma de reabrir mi caso con estas pruebas y como se podrá hacer a si no quedar como un estafado

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola carloshau, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contáctanos directamente vía telefónica para poder revisar tu cuenta PayPal y así poder ayudarte con este inconveniente.

 

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.