Estafas

Enmanuel23
Nuevo miembro de la comunidad

Lastimosamente la señora

xxxx xxxx

 

intento estafarme diciéndome que le enviara 6 dolares a paypal que ella me enviaría una remuneración a payeer

esta persona se tardo 1 hora y no respondía  diciendo que paypal no servia que a lo mejor  se había caído por eso no le llegaba

a lo que yo rápidamente puse el dinero en disputa luego aparece diciendo que porque la quiero estafar mandándome que los 6 dolares estaban retenidos 

diciéndome que quite la disputa para ella enviarme a payeer le digo que me lo envié y le quito la retención a  lo que ella me manda una foto editada pero cometió el erro de no cambiarle la hora a la foto por lo cual yo me di cuenta que era una estafa.

 

lastimosamente hay gente que trata estafarnos ahora yo espero que paypal me ayude y me de los 6 dolares que envié y me los coloquen en mi cuenta

 

desde ya le agradezco a paypal por este proceso de recuperación ya que es un gran logro para una plataforma evitando la gente estafadora

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.