Estafado por pagina de Facebook - Transferencias100

daniel_patica
Colaborador
Colaborador

Dejo este mensaje por acá para que mas nadie pase por lo mismo, o si llegan a caer. Tengan en cuenta la metodología de este sujeto.

 

a través de la pagina que les menciono en el asunto, una persona ofreció comprar mi saldo paypal, la compra la hizo por medio de una factura, para esto me pidió mi correo de paypal. Me envía la factura y me pide la cancele. Una vez lo hago, el tipo me tiene en espera diciendo que transferirá el equivalente en bs a mi cuenta pero nunca lo hizo. Hasta que me bloqueo en facebook y ahora ya no responde. La pagina parece tener credibilidad mediante comentarios de usuarios, likes y fotos de transferencias. Pero nada que ver. su nombre Jhonny <eliminado>-

Inicie un reclamo en paypal, pero ya el status de la transacción era completada. No creo se pueda hacer algo, igual marque la venta como un servicio adquirido que nunca recibí. Espero esta información sirva de utilidad para alguien. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.