Estafado por Paypal

jarpon
Colaborador
Colaborador

Hola,

Simplemente por desahogarme. Compré un producto a través de Paypal por valor de 747 USD. Para cerciorarme de no perder el dinero ya que la compra fue externa a eBay y directamente hecha a través de Paypal, llamé directamente a Paypal para preguntar si estaba cubierto. Por supuesto, me dijeron que sí, que ningún problema. ¿Qué pasó? Que el producto nunca llegó. Y el dinero tampoco. Abrí una disputa que fue cerrada al cabo de 5 días por Paypal. Por supuesto, sin ninguna justificación de por medio. Como la web está tan limitada, no pude reabrir el caso, así que sólo pude dar click en "Pago no autorizado". Era la única opcíon para llamar la atención del caso. Esta disputa fue cerrada en el mismo día (sin justificación, claro está, juas). Tras numerosas llamadas durante un mes a Paypal, hoy me dicen que la culpa es mía por abrir una disputa tras otra. ¿En serio? ¿Así de bajo es el nivel de esta compañía? Pues nada, me he quedado sin el producto y sin mi dinero. Pero sabiendo que esta compañía no vale una m... Si su mayor valor es la seguridad de no perder tu dinero ante una estafa, y resulta que es mentira, que no es así, ¿para qué vale?

Espero poder ayudar a alguien y alertarle del posible fraude de "la seguridad que te ofrece Paypal".

 

Saludos

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.