Estafa
Oscar2233
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
sep-07-2022
12:09 AM
Ingrese a mi cuenta paypal y me percate que habian transferidos casi 2500 dolares desde mis fondos a una tarjeta visa que ni siquiera esta a mi nombre, hago el respectivo reclamo desconociendo el movimiento y la respuesta inutil de paypal es que no hubo ningún movimiento no autorizado en mi cuenta. ¿Que podre hacer?
1 RESPUESTA 1
Estefaniavv
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
sep-17-2022
12:19 PM
Buenas, yo me contacte con una página que me habían recomendado vía Instagram para cambiar saldo Paypal a la moneda de mi país, primero me dijeron que el pago salía retenido y que siguiera una serie de pasos para liberarlo luego me dejaban en visto y les pedí el reembolso del dinero y me dijeron que me iban a mandar un código para hacerle seguimiento al reembolso, y me mandó fue una clave para recuperar mi contraseña de Paypal, no me quieren hacer el reembolso y me han bloqueado de las redes, me han estafado. Que puedo hacer en este caso ?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- LA CUENTA @kalonina ESTAFA HACIÉNDOSE PASAR POR UNA CHICA QUE VENDE ENTRADAS DE LA EUROCOPA en Fraude
- Mi dinero no aparece en Fraude