Estafa?

pocho2324
Colaborador
Colaborador

Buenas gente me acaba de llegar un mail que parece legitimo pero lo raro es que esta en ingles, dice asi:

 

 

Hello Customer,

We just wanted to confirm that you've changed your password. Unfortunately, our system detected that your account has been logged from Singapore.

Please take action on your account soon. It's important that you let us know because it helps us prevent unauthorised persons from accessing the PayPal network and your account information.

Follow this step:

  • Log in using your account.
  • Go to the Resolution Center.
  • Provide the information requested.

 

Resolve Now

Thanks,
PayPal

 

Cuando clickeas el link te pide datos, yo llegue a loguear pero no llene ningun campo, lo raro es que estaba logueado a paypal uruguay sin problemas aparentemente, cambie la contraseña inmediatamente, deberia hacer algo mas?

Es raro, porque tambien el mail parece ser el de paypal legitimo a exepcion del  "bntar.------pax.com>" (no me deja poner el mail entero aca)y cuando entras al Link del mail, en google chrome arriba, en la barra de direcciones tambien dice que "Es seguro"

La cuenta la tengo hace años, recien ahora "voy a empezar a mover plata" no creo que sea casualidad.

Que opinan gente, salu2

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Arkantosfree
Nuevo miembro de la comunidad

Me llega un correo similar a al que a usted, la diferencia es que ponen ip de una supuesta entrada a mi cuenta, a mi entender esto es para hacer que usted de sus claves y poder robar lo que tenga en su cuenta... Al menos yo no entro en el link ya que basta con entrar directamente a su cuenta y se sabrá si tiene algun problema, luego reporto el correo como fishing y listo.

Login to Me Too

pocho2324
Colaborador
Colaborador

Mira vos che, si puede ser me mande la cagada de loguear desde el link, espero no tener problemas x.x

Login to Me Too

Rogez
Colaborador
Colaborador

a mi igualmente me llego algo similar apenas, de paypal id, no se que pedo, este es el correo; y este es el  del link a donde me manda al clickear estafador.PNG2017-12-17.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.