Estafa usando el nombre Paypal

Fascomp
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados esperando estén todos bien escribo esto para compartir con ustedes ya que acaba de llegar un correo a una de mis cuentas de correo, con la cual NO TENGO NINGUNA CUENTA ASOCIADA A PAYPAL, diciendo lo siguiente:

Le enviamos un correo electrónico hace un tiempo para pedirle ayuda para resolver un problema con su cuenta de PayPal. Su cuenta todavía está 
temporalmente limitada porque no hemos tenido noticias suyas. sistema detectó que su cuenta se ha registrado desde dispositivo desconocido. ¿Cuál es el problema? Notamos cierta actividad inusual en la tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de PayPal. Número de identificación de caso: PP-003-523-101-651 Cómo puedes ayudar Por favor, tome medidas en su cuenta pronto. Es importante que nos lo comunique porque nos ayuda a evitar
que personas no autorizadas accedan a la red de PayPal y a la información de su cuenta.

La cuestión es que yo no tengo asociada ninguna tarjeta de crédito a Paypal por lo tanto sospeche de esto y en el correo aparece un botón donde pinchar para entrar a una página desconocida la cual se ve igual que la de Paypal.

Escribo esta para que estén atentos por si les llega este correo ya que se trata de una estafa. Por ningún motivo pinchen en el botón y borren inmediatamente el correo. Les dejo una foto del correo que me llego a mi bandeja de entrada. Esta en Ingles:

 

Correo de fraudeCorreo de fraude

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MercyRoa
Colaborador
Colaborador

A mi me llego lo mismo diciendo asi: POR FAVOR NO DEN SU USUARIO Y CONTRASEÑA! ES PARA ROBARLOS!!!!

 

 

Tu cuenta de PayPal ha sido limitada! Como parte de nuestras medidas de seguridad, controlamos periodicamente la actividad en PayPal .Hemos solicitado informacion de usted por el siguiente motivo Nuestro sistema detecta una actividad inusual de su cuenta de PayPal. es el Ultimo recordatorio para iniciar sesion en PayPal lo antes posible. Una vez que inicie sesion, se le proporcionar los pasos para restablecer el acceso a su cuenta. Le agradecemos su comprension mientras trabajamos para garantizar la seguridad de su cuenta. Confirme su cuenta (AQUI ESTA EL BOTON PARA QUE LLENES TU USUARIO Y CONTRASEÑA Y TE ESTAFEN)Gracias atencion. Por favor, comprenda que esta es una medida de seguridad para protegerlo a usted y a su cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ..Cordialmente, Departamento de PayPal Soporte de PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.