Estafa/Fraude

DavidMan
Colaborador
Colaborador
Estimados amigos una tipa me ha estafado y no se como recuperar mi dinero.Me ha hecho enviarle $500 para hacer una inversión en AVATRADE y luego me dice que PayPal le Ha bloqueado la cuenta que no puede devolverme.Abrí un caso con lo que me dijo la chica (indiqué que fue un error Mio y que me iba a devolver el dinero) pero pay pal me responde que mi caso ha sido rechazado y responde esto “ Hemos tomado esta decisión porque su controversia de facturación no coincide con nuestros requisitos para este tipo de controversia.” Alguien que me guíe por favor para volver a iniciar un caso o modificar el que ya me cerraron?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

yisuspride
Colaborador
Colaborador

hola,trata de ver como puedes llamar al numero de soporte de paypal,cuando te atiendan le dices todo eso que dices ,espero que si te funcione.

Login to Me Too

DavidMan
Colaborador
Colaborador
Hola gracias por responder.Te cuento que no puedo llamar a los números de PayPal porque debería ser una llamada internacional.En el centro de mensajes después que el robot me hiciera unas preguntas me Atendió un chicho pero después que le conté lo que hizo esta chica solo me dijo que van a investigar si es verdad que la chica está estafando van a tomar medidas y nada más. Al otro día volví a hacer lo mismo y una chica Georgina me dijo que le mandé las pruebas(menos mal en la conversación ella me decía que si me iba a devolver pero cuando le desbloqueen la cuenta obviamente era mentira)pero con eso la chica le cambio el asunto a “Artículo no Recibido” y ahora estamos en disputa nuevamente, espero se haga justicia y esa estafadora me devuelva el dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.