Envio de dinero no autorizado / resolucion completamente injusta / Seguridad muy pobre

thedarkroom
Colaborador
Colaborador

el 8 de agosto de este ao, alguien entro a mi cuenta y cambio mi contraseña y se hizo un envio de $100 dolares, tras haber recuperado mi cuenta con preguntas secretas que gracias a dios aun recordaba, me puse en contacto inmediatamente con paypal (5 minutos despues de recibir el supuesto cambio de contraseña que solicite), me dijeron que congelarian el dinero, y que efectivamente habia habido un acceso no autorizado de mi cuenta (es obvio puesto que por algo los llame) me dijeron que congelarian la suma de dinero, y que si el que recibio el dinero no respondia en el plazo de tiempo me regresarian mi dinero, tras 1 SEMANA DE ESPERA Y 4 LLAMADAS AL SERVICIO TELEFONICO , recibi una notificacion en paypal que "No habia suficientes evidencias de acceso no autorizado" y que no podian regresarme mi dinero, me contactaron con las oficinas de USA solo para decirme lo mismo (ya hasta parecen microsoft) y que no podian hacer nada al respecto salvo llamar a mi banco (cosa que me pudieron haber dicho desde la primera vez que llame en vez de hacerme esperar como tonto una semana completa), llame al banco y me dijeron que como hago muchos pagos con paypal no podian hacer NADA!!,  los unicos pagos que realizo son a tradetang pero a ningun otro correo.

 

como puede ser posible que teniendo una cuenta verificada, habiendo reportado el suceso inmediatamente despues de que sucedio la transaccion, despues que me dijeran que efectivamente habia sido un acceso no autorizado a mi cuenta, de que despues de una semana si el usuario no respondia los correos de paypal me regresarian mi dinero y que el usuario tenia una cuenta nueva y no verificada le hayan dado el favor a el, NO ES JUSTO, gracias a que no me pudieron ayudar ME ROBARON $100 USD ($1250 MXN) y todo porque no pudieron resolver la situacion teniendo en cuenta todos los datos otorgados.

 

POR EL AMOR DE DIOS!!! Estoy tan indignado que hasta puedo decir que hay mas seguridad en un mercado que en el sistema de paypal, porque rayos no piden confirmacion cuando alguien cambia la contraseña como hotmail de "usted a cambiado su contraseña, haga click en el siguiente enlace para confirmar" es eso demasiado dificil para proteger a sus usuarios? pero NOOOO , lo unico que hacen es mandar un correo diciendo "Usted a cambiado la contraseña de su cuenta" sin pedir confirmacion alguna, o nisiquiera piden confirmacion cuando se hacen envios de dinero >.< haber si ya van aumentando las medidas de seguridad de paypal, porque se me hace muy injusto haber perdido $100 dolares que hiba a usar para pagar mis servicios de vivienda.

 

Nisiquiera abro mi cuenta en otras computadoras, como puede ser posible que todo esto haya sucedido ¬¬ perdonen pero el servicio telefonico es en realidad un asco "lo sentimos pero no podemos hacer nada, nosotros somos intermediarios entre la oficina de USA" PORQUE NO PONEN ESO EN INFORME DE CONTACTO EN VEZ DE HACER PERDER TIEMPO A LA GENTE!!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.