Dudas con posible comprador

Rogue2014
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos: puse a la venta en mercado libre un coche. Hubo una persona que dice estar interesada, que le escrbiera a su mail en ingles, que NO vive en Mexico y que por razones de su trabajo y ubicación SOLO puede pagarme via PayPal. y que una vez hecha la transferencia a mi cuenta, el mandara a su gente para llevarse el coche. Será cierto o fraude?

Una vez "caido" su deposito en mi cuenta de Pay Pal, la puedo transferir a mi cuenta de banco personal??

gracias!

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Jeffreyto
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa lo mismo, un tal Jordan Edward Morgan, es el mismo?
Login to Me Too

Jeffreyto
Nuevo miembro de la comunidad
Me interesa esta respuesta, quien pueda contestar se lo agadezco
Login to Me Too

Patoduque
Colaborador
Colaborador
Exactamente lo mismo me esta sucediendo en este momento a mi: auto en venta... Pago por PayPal por razones de trabajo y ubicación ... Auto para su padre y que mandará agente para papeleo... En ese último mail pide nombre, correo electrónico, número telefónico y código de país con el que está registrado en PayPal. Al yo no saber como funciona esto de recibir el pago de un auto por PayPal estaba buscando en Internet pero me entro la duda y puse en buscador el nombre y salió esta conversación.
Login to Me Too

Patoduque
Colaborador
Colaborador
El simple hecho de que exista esta conversación ya parece suficiente para la duda que tenía, sumada a que sería muy extraño que esté comprando carros en varios países... Verdad??? Es que por otro lado su oferta de mi carro era buena 😞 rayos! Alguien por favor confirme lo obvio solo para hacer un buen cierre y hacer la queja respectiva en mercado libre o donde sea
Login to Me Too

Vero91
Colaborador
Colaborador
Así es me pasa lo mismo es un tal Jordan Edward Morgan no le crean es un fraude.
Login to Me Too

Mfredes
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo Mismo un comprador llamado Jordan Edward Morgan me hizo el pago por PayPal de un vehículo que compra para su padre, el tema es que para yo recibir el pago debo depositar en Money gram 1.200usd. Por favor alguien puede comentar al respecto.
Login to Me Too

Mfredes
Colaborador
Colaborador
Efectivamente es un Fraude, yo denuncié a Jordan Edward Morgan luego de verificar la operación con PayPal. Recomiendo siempre validar el correo de emisor el aviso que me llegó es pay.pal.carrs-transactionusa.com ese correo NO es de PayPal según lo validado con el ejecutivo. Lamentable... pero mantengamos los ojos bien abiertos y el foro nos ayuda a retroalimentarnos de este tipo de acciones.
Login to Me Too

Patoduque
Colaborador
Colaborador
Gracias por la información mfredes. Voy a tratar de hacer denuncia en mercado libre también.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.