Duda sobre Fraude

Alan_V
Colaborador
Colaborador

Hola, bonito día.

El día de hoy, aparecieron 4 transacciones con el motivo de "Donativo" de 19.99 euros cada uno, los cuales desconocía totalmente. De no haber sido por mi App del banco que me aviso de los cargos a mi tarjeta no me hubiera enterado.

Al querer entrar a PayPal en mi computadora, me di cuenta que habían cambiado mi cuenta de una personal a una cuenta de empresa y al llamar al servicio a clientes me ayudaron a reportar estas transacciones y a regresar a una cuenta personal. El que me atendió dijo que iban a revisar estas transacciones y en caso de determinar de que fueran transacciones no autorizadas me devolverían mi dinero.

Quisiera preguntarles si ustedes han tenido alguna experiencia similar, y si ese es el caso: ¿Qué tan rápido les dieron una solución? ¿Si les devolvieron el dinero? Y en general como les fue después de hacer algo para que les devolvieran su dinero.

Estoy preocupado, ya que la cantidad de dinero que sacaron de mi cuenta es bastante significativa para mi.

Muchas gracias por leerme y por sus respuestas.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.