Duda de un correo raro

Anaichihara
Colaborador
Colaborador

Buen dia/noche.. una duda me ha llegado un correo raro con una direccion de paypal cuando abro el pdf y digo a ir en la direccion que trae me sale el antivirus diciendo que es una cuenta pishing... el cuento es que no he podido mandar un mensaje al centro de paypal x que no me deja.. adjunto la  imagen para que os vean.. Captura de pantalla (5).pngy la verdad no se si sea cierto lo que dice o no, debido a que no creo haber usado mal la cuenta de paypal.... 😞 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Anaichihara

Comprendemos que recibir un correo electrónico falso puede causar preocupación y le instamos a que siempre se comunique con nosotros si tiene alguna duda sobre su cuenta PayPal.

Un correo electrónico no es de PayPal si:

  • Utiliza un saludo genérico como "Hola, usuario/a" u "Hola, usuario de PayPal". Siempre nos dirigiremos a usted por su nombre y sus apellidos, o por el nombre de empresa de su cuenta PayPal.
  • Solicita su información financiera, de la cuenta de PayPal u otros datos personales.
  • Incluye un archivo adjunto o una actualización de software para instalar en su computadora.
  • Solicita o envía pagos a través de Western Union.

Si cree que ha recibido un correo electrónico falso, reenvíelo a spoof@paypal.com. Luego, elimínelo de la bandeja de entrada.

Si desea presentar una controversia, pulse el ícono de Configuración en la parte superior derecha, seleccione Bandeja de entrada, y pulse el ícono del lápiz para enviar un mensaje.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.