Duda con un mensaje recibido

Juanelo1990
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días. Me llegó un correo diciendo que van a suspender temporalmente mi cuenta de PayPal por que supuestamente no la tengo asociada a una cuenta bancaria. Después me dice que debo hacer clic en un enlace para abrir mi cuenta. Quisiera saber si ese correo es real o es un fraude. El remitente del mensaje es el siguiente:

service @ paypal.com

Gracias por su atención y ayuda. Saludos

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Juanelo!
Puede ser un caso de phishing, ten cuidado, si PayPal requiere algo que te notifican por correo, también debería figurar en la página web oficial, paypal.com
Revisa la sección de notificaciones, ahí PayPal puede avisarte si necesitas verificación con cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito.
NO COLOQUES TUS CREDENCIALES AL ABRIR ENLACES DE CORREO SI NO ESTÁS 100% SEGURO.

cats.jpg

 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Juanelo!
Puede ser un caso de phishing, ten cuidado, si PayPal requiere algo que te notifican por correo, también debería figurar en la página web oficial, paypal.com
Revisa la sección de notificaciones, ahí PayPal puede avisarte si necesitas verificación con cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito.
NO COLOQUES TUS CREDENCIALES AL ABRIR ENLACES DE CORREO SI NO ESTÁS 100% SEGURO.

cats.jpg

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.