Dinero robado de mi cuenta paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buenas noches, aqui esta mi caso que paypal se limpia las manos en un robo.
Accedieron a mi cuenta de paypal, cambiaron mi foto de perfil, agregaron un correo a mi PayPal e hicieron un pago, ninguna te estas advertencia me llego a mi dispositivo para actual al momento.
Y cuando busco ayuda en soporte de PayPal para poder recuperar el dinero robado de mi cuenta de PayPal , lo único que me dicen es " El departamento encargado realizó el análisis y determinó que el pago no entra dentro de la categoría de pago no autorizado, no se detectó una invasión a la cuenta.".
Aparte de su ineficiencia en su seguridad, la ayuda que dan es muy pobre, cualquier persona puede robarte los datos e ingresar a tu paypal y hacer transferencia de todo tipo sin que puedas hacer algo. Espero toda la comunidad tenga cuidado con sus cuentas paypal.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola en Fraude
- Estafada por Meta y Paypal en Fraude
- ME HAN ROBADO TODO EL DINERO DE MI CUENTA Y NO CONSIGO AYUDA NI RESPUESTA MEDIANTE EL SOPORTE en Fraude
- Me han hackeado la cuenta y no consigo contactar con paypal para bloquearla en Fraude
- Hackearon mi Cuenta, cambiaron mi numero de teléfono y perdí el acceso a ala cuenta en Fraude