Devolucion articulo dañado

jesus1791
Colaborador
Colaborador

Mi situacion es la siguiente, el dia 4 de este mes abro una disputa mediante paypal ya que el articulo que compre en geekbuying salio defectuoso, segui los pasos segun la disputa, envie mensajes correspondientes y dieron como fecha limite al vendedor responder el dia de hoy 24, el punto esta que como hoy era el ultimo dia y el vendedor nunca dio respuesta, el sistema de paypal automaticamente cerro el caso, y tengo que enviar el articulo al vendedor, mi pregunta es la siguiente: es legal lo que paypal hace? es decir el no respetar las fechas establecidas que ellos mismos establecieron? ya me comunique con los asesores de paypal y todos se cierran a que tengo que devolver el articulo y lo peor del caso es que los envios desde mi pais a china no extremadamente altos y los impuestos establecidos tambien.

 

Realmente paypal nunca esta a favor del comprador, siempre esta a favor del vendedor que vende articulos defectuoso, hoy perdi 250 usd, ya que por lo visto paypal no piensa ayudarme

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.