¿Denunciar una cuenta fraudulenta?

Roggia10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿alguien sabe cómo denunciar una cuenta fraudulenta? Porque paypal sólo me está respondiendo con mensajes automáticos. Hay un vendedor que es español y vende indumentaria deportiva que resultó ser no original, y después me di cuenta que no tiene stock y se comunica con chinos para que manden los pedidos, y termina enviando cualquier cosa menos lo que uno compró de buena fe. Y cuando llegó el paquete era todo copia ilegal, y te termina amenazando por email.

Su paypal es un nombre en chino que no puedo pegar acá, y tampoco puedo adjuntar el email.

Sus canales de venta son:

wavesoccer.x.yupoo.com

Telegram: @wavefutbol

Twitter: @wavefutbol

Y otros dos emails.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Roggia!
¿El vendedor se encuentra en alguna plataforma intermediaria como eBay, por ejemplo? De ese modo puedes poner un segundo reporte en el sitio intermediario por fraude, de igual forma te recomiendo que documentes bien el caso y abras un caso en Centro de Resoluciones de PayPal, enviando toda la evidencia que tengas referente a esa transacción. Las cuentas que operan así se cancelan cuando se reciben varios reportes por ventas fraudulentas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.