Defraudado y hackeado y sin ninguna respuesta por parte de Paypal

Hackeado
Nuevo miembro de la comunidad

Hasta hace unos dias me percaté de que se hizo mal uso de mi cuenta Paypal. Desde la interfaz de paypal ya reporté los movimientos no reconocidos y en otra sección reporté el problema de mal uso pero no he recibido respuesta alguna por parte de paypal, ni siquiera una respuesta automática de que hayan recibido mi reporte. Pésimo servicio de Paypal, ni siquiera las respuestas automáticas funcionan, menos interactuar con una persona que represente a la empresa, no lo recomiendo a nadie, no te ofrece una verdadera seguridad. La seguridad que ofrecen tal vez funcione cuando alguien compra algo y no se lo envían, pero creo que no hay ninguna protección cuando se hace un mal uso de tu cuenta.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

thedarkroom
Colaborador
Colaborador

a mi me acaban de aplicar lo mismo, me hackearon mi cuenta y se hicieron un envio de 100 dolares a una persona que no conozco, y tras una semana de hablarles y esperar, hubo fallo a favor de el, cuando claramente tenian las pruebas que fue un acceso no autorizado >.< pero claro, como a ellos no es a quienes les quitan dinero les importa un carajo, si se las aplicaran a su empresa ahi de seguro si harian algo ¬¬

Login to Me Too

Ellobodefuego
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación, ¿como lo resolvieron? Ayuda!!!!!

Login to Me Too

PeterPinked
Colaborador
Colaborador
También han hackeado y robado dinero de mi cuenta PayPal. El Servicio de Atención al cliente ignora mis mensajes. Alguien ha hecho una transferencia fraudulenta a una cuenta de Estados Unidos, y encima PayPal pretende que el saldo negativo que ha dejado este ladrón, lo pague yo. Pienso interponer una demanda judicial.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.