Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

alfonciasesori1
Miembro
Miembro

El que se hace pasar por Kurt sigue operando dijo que compraba el carro para el papa y que no podia viajar a mi país a verlo. Pidio que el pago a western union fuese enviado a 

Name:         
State:         
City:           
Zip Code:    
Country:      

Ojo, toda la pinta de fraude pues no estaba pactado el enviar dinero antes por ningun concepto. ademas aca la comunidad veo que ya habia denunciado ese alias de Kurt. A y el tipo habla un ingles pero con errores gramaticales.

Login to Me Too

FERNANDOU
Miembro
Miembro

El mismo Kurt. El papa su trabajo no puede venir uns persona pasara por el auto de una empresa PayPal No pone peros Kurt  Aguas!

Login to Me Too

Xxbeba
Colaborador
Colaborador

Hoy me contacto ese tal kurt por mi vehículo de me hizo todo tan raro.que será posible q nadie lo pueda frenar?

Login to Me Too

Xxbeba
Colaborador
Colaborador
BUEN DÍA ESTO ME LO MANDO AHORA EN LA MAÑANA ESE FULANO;LO VOY A COPIAR TAL CUAL. Me hubiera encantado que pagar en efectivo, pero debido a mi posición actual y sólo tengo un paypal unido a mi cuenta. Su confiable y fácil de usar PayPal. Me insistió en PayPal, porque no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea, ya que no tengo la banca por Internet, pero yo puedo pagar de mi cuenta de PayPal, ya que tengo mi banco a / a se le atribuye. PayPal es un medio de envío y recepción de fondos en todo el mundo en línea, y paypal también asegura que los dos estamos seguros y protegidos en línea en la transacción. con PayPal usted puede enviar y recibir fondos de forma segura en línea. todo lo que tiene que hacer es ir a www.paypal.com y configurar una cuenta allí y registro y una vez que haya hecho eso simplemente volver a mí con su nombre y apellidos PayPal y dirección de correo electrónico y número de teléfono con el código de país .... que utilizaste para registrarse en paypal, así que puede continuar con el pago cuanto antes, y una vez que hayamos terminado con eso nos puede proceder desde allí en la organización para la recogida.
Login to Me Too

mx69
Colaborador
Colaborador

A mi me contacto, ofreció pagar por el auto y depósito una comisión para el agente que recogerla el auto. El correo de PayPal era falso. el supuesto agente a donde habría que enviar el dinero es

Login to Me Too

5Carl-----0
Miembro
Miembro

El contacto es FRAUDE. Tengan cuidado les dejo sus comunicaciones para que lo identifiquen pues cambia de nombre. El tipo me contacta para comprar mi automóvil:

 

....hola vendedor, estoy interesado en sus anuncios aquí, y me gustaría hacer una compra, por favor, responda a mi correo electrónico para la comunicación más rápida y me dan el precio final en dólares estadounidenses una que también me puede responder en Inglés si se puede? GRACIAS....

 

.... Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo con el precio final y la actual condición de que estoy listo para hacer la compra ahora ..... me gustaría que sepan que estoy muy interesado en comprar esto para mi padre, y voy a pagar los gastos de envío empresa para enviar el artículo a mi padre en Texas, EE.UU., no voy a ser capaz de llegar para ver / comprar en persona debido a la naturaleza de mi trabajo y ubicación actual, pero que no se preocupara, el supervisor naviera y recoger agentes se encargará de todo lo concerniente a la firma de la documentación y recoger proceso en mi nombre. Voy a hacer el pago por PayPal y yo creía que usted tiene una cuenta PayPal verificada para recibir el pago. Voy a estar esperando saber de usted, y me gustaría que me envíe su información paypal, Gracias y esperando su correo electrónico.

Gracias...

  

.... Lo tengo, voy a efectuar el pago a usted ahora, y yo también incluirá los honorarios de la compañía de envío de dinero voy a enviar a usted y usted pagará ellos en mi nombre, por lo que recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal después de que debo tener hecho la transferencia a su cuenta de PayPal, en el que se le daría instrucciones y procedimientos a seguir para conseguir sus fondos acreditados en su cuenta inmediatamente.

 

Por favor, difundan y tengan cuidado.

Login to Me Too

Guillermo0211
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias a todos a mi me pasó lo mismo este el mensaje de un tal  Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo con el precio final y la actual condición de que estoy listo para hacer la compra ahora ..... me gustaría que sepas que estoy realmente interesado en comprar esto para mi padre, y voy a pagar el envío empresa para enviar el artículo a mi padre en Texas, EE.UU., no voy a ser capaz de llegar para ver / comprar en persona debido a la naturaleza de mi trabajo y su localización actual, pero no se preocupe, el supervisor compañía de transporte y recogida agente se encargará de todo lo concerniente a la firma de los documentos y el proceso de recogida en mi nombre. Voy a hacer el pago por PayPal y creía usted tiene una cuenta de PayPal verificada para recibir el pago. Voy a estar esperando saber de usted, y me gustaría que me envíe los datos de su paypal, Gracias y esperando su correo electrónico. Gracias... Tengan cuidado no se emocionen parecía demasiado raro que quieran lleva un auto para su padre a texas desde aca de Perú

Login to Me Too

rgallegosm
Nuevo miembro de la comunidad

duda, y en que consistio el fraude? no realizó el deposito? pidio algo adicional?

 

saludos

Login to Me Too

Dorita1
Miembro
Miembro

Hoy he recibido tal cual el mensaje de un tal Scot Melon......gracias por la advertencia...ya me parecia muy raro que alguien quiera comprar un vehiculo desde EEUU a Perú....mi publicacion estaba en mercado libre Perú....el fraude de estas personas es a nivel mundial.

Login to Me Too

JorgeAMtz
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por compartir la información, parece que es un mecanismo muy comun el que utilizan estas gentes para embaucar a quien caiga, en mi caso los datos fueron:

 

 
Acepta sin dudar el precio y pide cuenta de Paypal para pagar.
 
Me imagino que cambian de nombre y ubicación pero el metodo es el mismo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.