Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

adrianaes83
Nuevo miembro de la comunidad

¡¡CUIDADO, FRAUDE!!

 

A mi me escribieron tres personas con el mismo modus operandi para la compra de una camioneta.

 

Algunos de los nombres que utilizan los fraudulentos son:

Law  <gmail.com>

kurt < gmail.com>

Ray  <gmail.com>

Login to Me Too

Malu
Miembro
Miembro

A mi me contacto un tal Michael , via Mercadolibre. Al igual que a los demas me dice que deposito $1100 dolares extras mas los $190 de comisiones, pero que tengo que mandar un giro via Western Union por el costo de envio PREVIO a qiue PayPal me abone los fondos. No se si el mail que me llego realmente es de PayPal o es fraudulento. Siguiendo sus sugerencia ya ni le hare caso a sus mails. Gracias por poner esta informacion aqui.

Login to Me Too

Itzas
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo, es extraño que alguien no pregunte tanto por un auto y que insista tanto en que el pago sea por este medio. También escribe en inglés y acepto pagar la comision de paypal, más enviar lo del envió. Con esa cantidad ya podrían comprar un mejor auto que el mió en Estados Unidos. Por lo que he decidio dejar de seguirle el juego, y más después de leer sus comentarios.

La persona que me contacto se hace llamar  Charles  y el costo extra iba hacia Freight Forwarder, de Indiana. 

 

Login to Me Too

Salerosa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi también me contactó un tal Charles  y lo mismo quiere que le de mi cuenta de paypal que quiere comprarme un auto anunciado en mercadolibre. Ya le mandé un mensaje para decirle que es un fraude! Aguas! Con laventa de coches en mercadolibre.

Login to Me Too

Melacrei
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi ya me pasó dos veces con el tal , Charles  y ahora con un Alex . Incluso me llegó un supuesto correo de PayPal diciendo que el pago ya había sido realizado.

Login to Me Too

Jazzman75
Miembro
Miembro

A mí me están ofreciendo algo similar: un tal Craig , de West Virginia EEUU.

 

Acá me dice que me deposita a PayPal, que él manda a alguien ("a Shipping Co agent") por el coche y tal. Insiste en pasar por él a mi casa.

 

Estaba a punto de seguir, pero por lo que veo estámedio sospechoso. No me ha pedido lana, pero no sé, algo no suena bien (¿no hay coches de estos en West Virginia?).

Login to Me Too

EdsonCárdenas11
Nuevo miembro de la comunidad

Que bueno que ponen esta información, a mi esta pasando lo mismo, ahora se hace llamar Frank, me ofrecio comprarme mi motocicleta ducati y pagarme via paypal, yo no le pase mi cuenta de PP, por que me dio desconfianza eso de que el enviaria gente  a mi casa por su producto una vez que el me haga el deposito, y ahora que investigo, que bueno que no le pase nada.

 

Redacta sus mensajes en Ingles y te da una direccion de Estados Unidos, en mi caso puso

Franklin

Virginia

Zip code

Tengan cuidado, sigue operando de la misma forma. no le pasen su cuenta de paypal ni informacion persona

Login to Me Too

LUNAB
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA  UN TAL ERIK       HACE FRAUDE   CON LO MISMO QUE USTEDES MENSIONAN OJALA Y PLAYPAL PUEDAN HACER ALGO CON ESTA PERSONA DARLA DE BAJO Y ME DIJO QUE HABLARIA CON PLAYPAL PARA TOMAR ACCIONES LEGALES POR QUE NO HISE TAL DEPOSITO Y EL PERDERA SU DINERO POR QUE NO HABRAREEMBOLSO PARA EL

Login to Me Too

EdGarcia
Nuevo miembro de la comunidad

Solo para que estén al tanto y tengan mucho cuidado, a mí también me contacto un Charles  ofreciendo comprar un carro mexicano para llevarlo a Texas.  Que el iba a arreglar todo y que mandaría a una persona que se encargaría de la logística.  Paga lo que sea, tiene todas las facilidades y dice que todo lo hace por su padre... mucho cuidado.  Escribe desde una cuenta de gmail:  

 

Postea en inglés:

 

"Got it I will effect the payment to you now. So you will receive a Confirmation Email from paypal after I must have made the transfer into your PayPal Account, in which you would be given instructions and procedures to follow in getting your funds credited to your Account fully".

 

Le comenté que debía cambiar de nombre y de estrategia porque ya estaba boletinado, ya no volvio a contestar, ja jaj a, cuidense amigos!

Login to Me Too

ZAP89
Miembro
Miembro

A mi me paso igual , un Gringo de nombre Mike lo compro con apenas unas preguntas , me decía uaue cuánto es en dólares y que como estaba el carro pero nada más , tres correo ylo "compró" casi al precio que le dije. Después decía que quería que yo hiciera una nueva cuenta de paypal, obvio lo que seguía es que el me daba la liga para robar mis datos . Le dije que no porque ya tenía una cuenta y que si quería el carro hiciéramos trato cara a cara. Después cancele la operación porque me pareció muy sospechoso. Cuidado no caigan! Háganse las preguntas correctas. Porque lo compra sin verlo? Sin regatear? Porque le urge tanto? Porque de Estados Unidos? Porque no quiere verlo antes? No se dejen ir por la emoción

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.