Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

fgg04
Miembro
Miembro

De igual forma a mi me contacto esta tal Sandra y pide exactamento lo mismo... que le deposite los $900 dlls esta persona por Western Union:

Name: Gary

City: Philadelphia
State: Pennsylvania
Zip Code: 19134
Country: USA

 

Tengan mucho cuidado, de hecho te manda correos supuestamente de Paypal asegurando que deposito cierta cantidad pero que es necesario que deposites los $900 dlls para que se libere.  Tengan mucho cuidado, espero que agarren a este.

Login to Me Too

FERNANDOU
Miembro
Miembro
Me pasó LO MISMO no pone ni un pero del auto que pones en venta una persona de una empresa pasara por el y pagará por PayPal y quiere tus datos kurtvardy1 este es el supuesto comprador Ahora dijo que lo quería para su father jajajajaja porwue todo escribe en inglés
Login to Me Too

Mario92
Nuevo miembro de la comunidad

Me esta pasando exactamente en este momento, gracias por el dato!.

Login to Me Too

Sophia2213
Miembro
Miembro

Lamentablemente mi hemano y yo caímos en esa trampa y perdimos más de lo que costaba el auto, no sabemos que hacer o como demandar, a nosotros nos contacto una Sra, de Michigan. después de hacer los dichosos pagos por seguros y no se que tanta cosa, ella decidió que ya no queria nada y ahora Paypal no quiere liberar el dinero que depositamos, según con un pago de 10 mil pesos ya todos sería liberado, después de hacerlo nos salen con que se cayó el sistema y que no lo van a poder hacer así que si queremos ese dinero hagamos un deposito "final" de 50 mil pesos para que ahora si me traigan ese dinero hasta mi casa. por lo que mi hermano decidio dar por perdido ese dinero. 

A mi no se me hace justo eso por lo que no se como hacer una reclamación o una demanda, espero ustedes puedan ayudarme 

 

 

 

Login to Me Too

LordJuanMa
Colaborador
Colaborador

Hola!

Yo tambien caí, vivo en México, si hiciste el deposito por western union e hiciste la reclamación, puedes recuperarlo, debio haberte llegado por correo una carta del departamento de justicia de estados unidos donde te manda una clave para que solicites el reembolso, si no lo hiciste, y conservas los tickets de depositos aun puedes meter reclamacion, pero tiene que ser de ya.

El departamento de justicia de estados unidos multó a Western Union por permitir este tipo de cosas, y el dinero se usara para reembolsar a los que fueron estafados entre 2012 a 2017, a mi me pasó en el 2015, incluso metí demanda en el ministerio publico.

Puedes validar lo que te digo si googleas fraude western union y ahi te dicen que hacer. pero empieza a moverte de ya.

Login to Me Too

Claypool
Miembro
Miembro
A mi me acaba de pasar lo mismo hoy con otro correo a nombre de sophia olivia
Login to Me Too

capitan62
Nuevo miembro de la comunidad

Todo lo que suene a fraude, seguro lo es, tambien estoy vendiendo mi vehiculo y la estrategia del "comprador" es hacerte preguntas anzuelo para que te creas que todo es en serio, despues te dice que solo te puede pagar por paypal (alarma) no les recomiendo que vendan un vehiculo a nadie que no les pague dentro de un banco, que vean y revisen el vehiculo, y una vez que el dinero esta seguro en tu cuenta como deposito en efectivo, por si te quieren pagar con cheque de caja, entonces le firmas el titulo, ojo, no lo hagan si es de otra manera, a mi me contacto un J Micheal de Pennsylvania.

Login to Me Too

Regio1970
Miembro
Miembro

Muchas Gracias por la advertencia, actualmente estoy en un proceso similar y ya se me estaba haciendo muy raro....

Que un EstadoUnidense quiera comprar un auto en Mexico...

Ni hablar, debemos proceder con cautela ante cualquier negiociacion.

Login to Me Too

mobm675h
Colaborador
Colaborador
Que bueno que les ha servido la advertencia, ya que aun siguen intentando cometer fraudes de esta forma. Saludos.
Login to Me Too

Gabiots
Nuevo miembro de la comunidad

Alerta, a mí me escribió un tal Law. Mismo modus operandi

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.