Cuidado, si compras o vendes carro

citamosita
Colaborador
Colaborador

También me pasó, puse a la venta un vehículo y depués de pocas preguntas en relación al carro aceptó a comprarlo y no solo eso, en efecto, ofreció más dinero y no solo eso, menciona haber depositado de más 900 dlls, el dinero no se libera hasta que depositas en Western Union los 900 dlls, todo me pareció un fraude, ten cuidado!! la persona que me contacto se dice llamar Sandra

Login to Me Too
58 RESPUESTAS 58

mobm675h
Colaborador
Colaborador

A mi me llego ese comprador y despues de generar el recibo de compra te pide depositar a una cuenta de western union, segun el para que pasen por el vehiculo y que ya te deposito el costo del auto mas el envio y la comision , pero que tu pongas el dinero para el envio primero............por supuesto fraude ya que no hay ningun deposito pendiente en transito en paypal, tengan cuidado, insistira mucho, espero la gente de policia cibernetica pudiera hacer algo al igual que paypal.

 

pide comprar auto y que tu pagues el flete o al que llevara el auto y por supuesto dice ya te deposito y que al poner el numero de western union se libera el dinero.  falso

Login to Me Too

Bettsyboop
Nuevo miembro de la comunidad

Orale, me contacto un tal Kelly, que me compra mi carro segun esto y en verdad me parecia extraño que de ohio quiera comprar un auto en  mexico de igual manera pense lo keria para alguien aki en mexico... segun me realizo un deposito via paypal con 900 dlls extras los cuales tengo ke depositar en una cuenta de ohio....  he recibido el correo segun paypal esta pendiente no he depositado nada... que puedo hacer? solo lo ignoro?=

Login to Me Too

guillermo714
Colaborador
Colaborador

Que bueno que lo comentas, esa persona que se hace llamar Sandra  esta intentando comparar mi auto, escribe los mensajes en Ingles. Gracias por la advertencia, lo tomere muy en cuenta.

Login to Me Too

vicmmol
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo caso, intentan comprar el carro y el texto esta en una mala traducción del ingles al español. Cuidado. A mi me contacto, Jordyn

Login to Me Too

arturo22
Miembro
Miembro

buenas tardes, ami me contacto este mismo Jordyn  segun es Ing. en jefe, es muy raro que quiera pagar la comision mas el pago a su agente, hay alguna manera de validardo??? gracias

Login to Me Too

arturo22
Miembro
Miembro

buenas tardes, a mi me contacto este mismo Jordyn segun es Ing. en jefe, es muy raro que quiera pagar la comision mas el pago a su agente, hay alguna manera de validardo??? gracias

Login to Me Too

Alejandroriocha
Nuevo miembro de la comunidad

YA rastrie el numero que tienen y es de la delegacion Cuauhtemoc en la CDMX es pura estafa no acepten, buscan cautivar diciendo que te pagan en DLLRS

Login to Me Too

Yoni_gasca
Nuevo miembro de la comunidad

SI igual aparecio un comprador para un automovil que tengo en venta se hace llamar 

y tambien pidio un depopsito a nombre de Name:  
Address :
East Viking Road
City : Las Vegas
State :Nevada 
Zip code :89121
Country: 
United States

(el cual recogeria el auto en pocos dias despues del pago danto algunos otros datos cuidado)

 a través de wester union de cierta cantidad de dolares.

diciendo que la transaccion estaba echa pero congelada esperando el envio de wester union.

tengan mucho cuidado con esta genta casi caigo en eso.

Login to Me Too

lukita85
Miembro
Miembro


A mi tambien me paso lo mismo. Un comprador de nombre Carlos , pide $1,100 dls de deposito por western union para liberar el pago en paypal y despues pasar por el vehiculo, pide datos personales tambien. Mucho cuidado!!!! No envien dinero y tampoco den ningun dato personal como direccion, nombre completo, etc.  Lo mejor que podemos hacer es enviar estos correos falsos que los estafadores envian diciendo que el deposito esta en espera a spoof@paypal.com y esperar a que sea paypal quien corrobore la autenticidad de los mismos. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.