Cuenta hackeada y borrada

JeroChavez
Nuevo miembro de la comunidad

Revisaba mi correo y veo que tengo 5 correos de paypal, y es aqui en donde me doy cuenta que alguien ingresó a mi cuenta, les doy un resumen de lo que viene en cada correo:
1.-  "Le damos la bienvenida a One Touch de PayPal" [Cabe aclarar que nunca dí de alta One Touch... no se le solicitará su correo electrónico o contraseña cuando pague con PayPal en este dispositivo: XJ19OC. Cuyo dispositivo desconozco ].
2.-
 "Recibo de su pago realizado a Deportes Marti"[ Ha enviado un pago por importe de $1,499.00 MXN a Deportes Marti ...La dirección de envio hacia un tal Nestor Santiago  Privada Los artistas 11 c, Las Playas, ACAPULCO DE JUAREZ, Guerrero 39390 México, Lugar que no conozco, ya que yo resido en la Ciudad de México   ]
3.-
 "Ha eliminado una tarjeta de su cuenta PayPal"[Estimado/a Jeronimo Rebolledo Chavez:
El día 21 de marzo de 2020, usted eliminó una tarjeta con terminación **09 de su cuenta PayPal. Tarjeta que nunca di de baja y tarjeta en la que la última vez que la utilice fue para una compra para Riot Games por un monto de $150 MXN con fecha del 24 de enero del 2020 ]
4.-
 "Confirmación de la cancelación del acuerdo de pagos" [En este correo recibí un total de 10 avisos en el cual mencionan que se cancelaron acuerdos con las siguientes compañias: Microsoft, Electronic Arts, Epic Games, Twitch,SteamPowered, Blizzard Entertainment y Riot Games]
5.- "Estado de cuenta cerrada" Estimado/a Jeronimo Rebolledo Chavez ,
Lamentamos que haya decidido cerrar su cuenta PayPal.  El sujeto que utilizó mi cuenta para hacer sus compras terminó cerrando y dando de baja mi cuenta para que no pudiera hacer ninguna reclamación, trate de inicar sesión, pero obviamente no me lo permite, me dice que el correo no existe ] 

 

Me tuve que hacer otra cuenta de paypal tan solo para poder hacer este post.


Por favor PayPal, ayudenme a resolver esto, hasta el momento me sentía agusto y seguro con el servicio de PayPal. Espero su respuesta

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Vanegv
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Me pasó identico que a ti! De la nada recibí una cantidad de correos. El primero decía que mi pago fue rechazado...

Después me llega uno confirmando este cargo:

"Ha enviado un pago por importe de $1,677.20 MXN a adidas Mexico"

 

Dirección de envío

nestor santiago
41 parian
Acapulco de Juárez, Gro 39300
México

 

Acto seguido cancela todas mis suscripciones y finalmente cancela mi cuenta...

 

Paypal es INCONCEBIBLE que no tengan un teléfono de ayuda para estos casos.... que no pidan verificación por teléfono cuando alguien trata de cancelar una tarjeta y que no detecten estos movimientos como extraños...

 

Su sistema de seguridad lo puede hacker hasta un bebé... que VERGUENZA!

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JeroChavez

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Debido a las precauciones de seguridad por el coronavirus (COVID-19), actualmente contamos con personal de Servicio de Atención al Cliente limitado, por lo que los tiempos de espera pueden ser más largos.

Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.