Correo sospechoso

vicvalencia
Colaborador
Colaborador

Recibí el siguiente mensaje: 

 

 

PayPal

Your account make a suspicious transaction, We've temporary limited your account due to this suspicious activity until the issue is resolved.

If You didn't authorize this transaction, please dispute transaction soon.

I Didn't Authorize This Purchase

Here is transaction detail :

  • To :  (mi correo)
  • From : "serviceatpaypaldotcom" (correo service de paypal)
  • Transaction date : 23 August 2017
  • Transaction amount : $149.9 USD
  • Note : Ship xxxxxxxxxxxd, GT F1W6C7

Please login to your account and provide the requested information to dispute this transaction before 24 August, 2017.

If we don't receive the requested information soon, We can't refund your money and your account may be closed without any notification.

Sincerely,
PayPal

 

No encuentro el ID de transacción en ninguna cuenta de paypal que tengo... Quisiera saber qué hacer.

 

GRacias

 

 

 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

rayado79
Nuevo miembro de la comunidad

 ami me  llego el mismo correo diciendo exactamente lo mismo  obvio no le di click al link del correo si no que vine directo aqui , resumen ha de ser pura mamda y fraude

Login to Me Too

GeoPa
Nuevo miembro de la comunidad

me llego el mismo correo y le di click en donde dice que no aceptas (para ver q me aparecia) y me llevo a la pantalla de usuario y contraseña y obviamente no di mi contraseña real puse otra lo que se me ocurrio en ese momento cieloazul y si entro y pide datos personales y de la tarjeta obviamente no puse nada y lo cerre.... pero lo que es que con cualquier clave entra volvi a poner otra perrohechado y entro  Emoticono sorprendido

Login to Me Too

vicvalencia
Colaborador
Colaborador
Gracias. Yo no quise hacer click en ningún link pero revise mis cuentas y no hay nada al respecto Gracias por aclararlo
Login to Me Too

anamarianmay
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! también recibí un correo con iguales características.

Cuando pulsé en click para "no autorizar la transacción" (como supuestamente decía) me llevó a una pantalla en blanco. No me pidió usuario ni contraseña.

Para quedarme tranquila verifiqué en la página oficial de Paypal y el único movimiento que figura es el que hice realmente.

Por favor si alguien sabe quién puede estar atrás de todo esto que lo informe. Saludos!

Login to Me Too

dalubel
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi el mismo correo. Hice click en la imagen para iniciar una disputa y me llevo a facbook. OJO CON ESTO.

 

Suspicious Transaction.

Your account make a suspicious transaction, We've temporary limited your account due to this suspicious activity until the issue is resolved.

If You didn't authorize this transaction, please dispute transaction soon.
Here is transaction detail :
           
  • Transaction date : November 18, 2017, 7:56 pm
  • Transaction amount : $80.4 USD
  • Transaction ID :
  • Note : Ship To xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Login to Me Too

arayadiaz
Nuevo miembro de la comunidad

2018-09-16.png

 

¿Es real o solo un correo spam que siempre llegan? y si resulta ser cierto ¿Cómo cancelo la orden ya que nunca la e echo ni autorizado?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.