Correo Falso

Undine
Nuevo miembro de la comunidad

Aclaracion inicial: he reemplazado los puntos y la arroba de la direccion del defraudador para que me permita publicar el correo fraudulento.

 

He recibido hoy en mi correo personal de gmail un mensaje que se supone es de parte de ustedes obviamente la omision de varios distintivos de paypal, que la informacion la maneja extremadamente corta, no inicia con mi nombre "Estimado fulanito" siendo que cuando inicio sesion en paypal aparece mi nombre razon obvia de que tienen mi informacion, no maneja una firma ni del area de paypal a la que pertenece esta persona que envia el correo y obvio un adjunto para ver si cae el usuario, esto ya todo lo se de antemano, lo que me impresiono es que entro directo a mi bandeja de entrada y no se fue a spam o algo asi, se los dejo para que los demas usuarios puedan verlo:

 

de: PayPal <XXXXXX > a traves de XXXXXX

para: omito mi correo por seguridad gracias

fecha: 15 de junio de 2017, 16:34

asunto: We Requested Information From you for the Following reason.

enviado por: s46(punto)hekko(punto)net(punto)pl cifrado: Estándar (TLS) Mas Informacion

 

el mensaje graciosamente solo dice :

-inicio de mensaje-
[Important] Read well and follow the steps
-fin de mensaje-

E incluye un adjunto que dice "webapps-info.html"

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

KATE1073
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me llegó este enlace que lo tira a una pagina clon de PayPal:

http://

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.