Compras sospechosas ... que riezgo de charge-back hay ???

cascompany
Colaborador
Colaborador

Bueno, el asunto es que tengo 2 compras... con dias de diferencia...

las cuales tienen caracteristicas raras.... (aún siendo ambas de USA)

1) Parece que el IP desde donde se hizo la orden y el pago, era un servidor dedicado.

2) Ambas utilizan una direccion de gmail en el formato :   nombre.empresa (at) gmail.com   (ambas igual, ej. pepe.empresa1.. y juan.empresa2... )

3) Al pedir informacion para confirmar los nombres (una foto de un ID) se niegan, diciendo que es contra la politica de su empresa, o bla..

4) Ambas cuentas de paypal estan VERIFICADAS, y estan a nombre de esas mismas empresa1/2. (sin nombre personal).

5) Al intercambiar correos... PARECE SER, que ambos correos provienen de la misma IP???  al menos eso es lo que parece en los correos de Gmail, el ultimo IP en el header es : Received: from [192.168.1.2] (pool-108-0-117-143.lsanca.fios.verizon.net. [108.0.117.143])   <-- en ambos correos, de personas distintas, de distintos estados... parece ser la misma IP!!!

 

Ahora... un servidor ya lo entregue... si recibo un charge-back pierdo dinero.

el segundo servidor.... aun no lo entregue, pero ahi fue cuando este me llamo la atencion!

 

Es posible que paypal verifique esto de algun modo?

puedo digamos, enviar la info a alguien de paypal aqui para que me confirme si estas transacciones son reales o es algun identify spoofing? que luego sera un pago que vendra para atras?

 

Gracias!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Techsales
Nuevo miembro de la comunidad

tengo entendido que gmail no envia la ip de sus usuarios en sus mensajes de correo (para resguardar la identidad y seguridad de sus usuarios), pueden coincidir por que se envian desde el mismo pais y ambos son IP de google.

Yo, nunca tuve problemas con cuentas verificadas de EEUU. Espero te sirva, saludos!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.