Compras en sitios Chinos

rcolin
Colaborador
Colaborador

Saludos, amigos.

Recurro a ustedes para que me compartan sus experiencias sobre compras en portales de productos de origen Chino, específicamente si han comprado en el sitio chinashop-easy.com , mi duda es por que la cuenta para pagar es de un dominio ahotmail.com raro no? Deberían tener una cuenta en PayPal con su propio dominio, Gracias.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

mmddzzoo
Colaborador
Colaborador

No todas las compañias tienen correo con su propria domino, sin embargo recuerda que PayPal te protege si llegas a tener algun problema con tu compra, ya sea que no recibas el articulo o que no sea como te lo habian descrito (en este caso tienes que pagar el envio de vuelta a China, cuidado), solo reportalo antes de que pasen 45 dias despues de que hiciste el pago a traves del Centro de Resoluciones o llama por telefono para que digan como.

Login to Me Too

cinira
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una duda acerca de compras en tradekey son chinos y veo muchos fraudes personas estafadas pero algunos comercio acepta paypal como pago no se si son de confianza o estafadores manda cosas truchas y tenga que resolver el conflicto como pay pal algunos de usad. Hicieron alguna compra con compañía china acepta papal o fraude gracias

Login to Me Too

mxtomcat
Miembro
Miembro

cuidado amigo, hay compañias chinas que para darte confianza te cumplen con compras chicas pero despues ya para compras grandes ya ni te responden despues de que pagaste

Login to Me Too

eslacol

Pues mi experiencia comprando en easy-shop de China NO fue buena.... en Diciembre del año 2011 compre un Celular por valor de US$ 175,oo y todavia en Junio de 2012, estoy esperandolo por que NO lo he recibido, lo que dicen es que estan investigando que fue lo que paso con la empresa de mensajeria, pero NO me dicen cual es, ni cuando llegó el pedido a Colombia para poder averiguar por mi cuenta.... Paypal me responde que no pueden hacer nada por que ofrecen garantia de reembolso solo por 45 dias... ojo!!!...... Me estafaron!!!

Login to Me Too

JorgeCara

Yo compro hace mucho tiempo en DX DealExtreme y jamas tuve un solo problema. Solamente reniego con la aduana de Argentina, que suele filtrarme el 30% de los envio, en cuyo caso debo ir a la Aduana y aboanar el 50% del valor declarado. El tiempo de envio de china a mi domicilio es de unos 30 dias y lo envian con seguimiento web.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.