Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

joshua999w
Colaborador
Colaborador
Al crear mi cuenta, accidentalmente seleccione "Personal" en tipo de cuenta y puse el nombre de mi marca en vez de nombre real. Esto causó que mi cuenta fuese limitada. Hace algunos meses se me envió un email para retirar la limitación pero no funcionó y ahora no puedo contactar con el centro de mensajes para resolver mi limitación. Que podria hacer?
Login to Me Too

LeonardoVitale
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta es desde Venezuela y el numero telefonico lo perdi me hicieron unos pagos a paypal por error y pues ahora no puedo ingresar a la cuenta ya que era mucho tiempo el sin usarlo
Login to Me Too

CaritoP
Miembro
Miembro

Como escalo un caso del centro de resoluciones si no me aparece la opcion? 

Presente suficiente evidencia demostrando que mi compra fue un fraude y sin embargo el vendedor solicito una devolucion y quieren que proporcione un numero de rastreo de la devolucion. Si no lo proporciona mi caso se cierra automaticamente en 10 dias. Necesito escalarlo pero no me da la opcion. 

Login to Me Too

Ba216
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo realizar pago
Login to Me Too

Mirza31
Nuevo miembro de la comunidad
No recibo el código de verificación en mi teléfono celular, ya llamé a la operadora móvil e hicieron pruebas y me dicen que es problema de paypal, ayúdenme por favor.
Login to Me Too

Maia93
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, He intentado pagar diferentes productos en AliExpress con el saldo que tengo en PayPal y siempre me pide que lo relacione con una tarjeta de crédito y que utilice el saldo que tengo en la tarjeta. No quiero relacionar mi tarjeta y no sé cómo pagar con el salgo de PayPal. ¿Alguna solución?
Login to Me Too

Josjdh
Nuevo miembro de la comunidad
¿Eliminé una cuenta mía por error con mi tarjeta asociada y ahora no puedo asociar mi tarjeta?
Login to Me Too

sandramarin68
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes les solicito por este medio hacer llegar el codigo de seguridad de entrada al portal a mi correo electronico asignado a esta cuenta ,ya que, en algunos casos me lo solicita y llega a mi telefono y por seguridad deseo cambiarlo a mi correo. 

 

saludos 

Login to Me Too

Danitaalexa
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago para desbloquear mi cuenta? No pude asociar mi tarjeta de débito y ya no me permiten hacerlo
Login to Me Too

Kafer97
Nuevo miembro de la comunidad
Mi hermano me envió un dinero por su tarjeta de crédito el día de ayer pero yo no puedo retirar los fondos… a qué se debe esto? En el momento que yo quiero retirar los fondos me aparece que hubo un error y no sé como solucionarlo! Muchas gracias!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.