Cargo no reconocido en tarjeta de crédito con cargo a nombre de PAY PAL MÉXICO CR MX

89marco
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. El día de hoy he recibido una alerta sms y un correo electrónico a las 7:58 pm de Banamex haciéndome saber que se ha cargado exitosamente una compra a mi tarjeta por la cantidad de $678.79 en el establecimiento PAY PAL MÉXICO CR MX. Lo raro de todo ésto es que el día de hoy no salí para nada de mi casa, no he hecho compra alguna en línea ni he prestado mi tarjeta. Inmediatamente entré en la banca en línea de mi tarjeta y no se ha visto reflejado ningun cargo con fecha del día de hoy ni por ese monto (ignoro si la banca en línea se actualiza en tiempo real o hasta la fecha de corte). Investigando en la web, me he topado con algunos blogs que mencionan que los cargos con una operación en el establecimiento PAY PAL MÉXICO CR MX (nombre del cargo que me están haciendo) es un fraude y que resulta engorroso el poder aclararlo en el banco. Y otro dato curioso es que esa tarjeta no la tengo vinculada con PayPal, incluso la tarjeta que tenía vincuada ya la he cancelado, además de que prácticamente NUNCA uso el servicio de PayPal. ¿Alguien más ha tenido éste tipo de situaciones? ¿Podrían orientarme, por favor?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.