Cabreo enorme!

AndreCastro10
Colaborador
Colaborador
Muy buenas, es la ultima vez que voy a intentar denunciar este fraude ya que ya lo intente y paypal me cierra el tema/me sale error en la pagina y ni busca solucion a mi problema. El mes pasado realice una transferencia de 30€ a una persona que me ofrecio un producto, del cual no llego ni tuve mas contacto del vendedor, al percartarme del problema contacte con paypal por internet, donde me ignoraron, por movil, donde me tuvieron esperando mas de 5 min sin ninguna contestacion, llegado a este punto mi relacion con paypal ha finalizado por su pesimo apoyo al cliente, quiero que se me devuelva el dinero y denunciar un fraude, de una persona que posiblemente engañe a mas gente, si por una vez paypal me ayuda se lo agradezco, si no, hasta nunca.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

MarcoAantonio
Miembro
Miembro

En el centro de ayuda de paypal debes abrir una disputa indicando el problema que tuviste, las prubas de que se hizo el pago y que no te llego ningún producto etc, se abrira la disputa y se intentarpa solucionar pero eso es muy tardado por que le dan opción de réplica al vendedor, lo que si evita insultar al vendedor y a paypal aunque tu enojo sea justificado eso solo va a ayudar a que el fallo sea a favor del vendedor.

Login to Me Too

AndreCastro10
Colaborador
Colaborador
El problema es que ya lo hice, y no me deja, me sale un error y ni me deja abrir ninguna disputa, en ningun momento he insultado a paypal, solo me hace gracia, tanta publicidad de "proteccion" al cliente, y me han robado, lo he denunciado, y no me han hecho ni caso, eso da mucho que decir de la compañia, he usado muchas veces a paypal, pero como dije, ni p... Caso de su parte, dejare de usar el servicio para siempre y creo q sera la solucion al problema, q para perder MI dinero q he conseguido ganar prefiero perderlo, perp gastandolo, gracias por nada paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.