CORREO SOSPECHOSO

angelcbl
Colaborador
Colaborador

Buenos dias. 

He recibido el siguiente correo, y no reconozco haber solicitado este servicio. 

PAYPAL.png

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Migue_2226
Colaborador
Colaborador

Hola... 

Claramente veo que es un correo fraudulento con la finalidad de robar tus datos si caes en el link que mandan. Cuando lo ves la primera vez pareciera que es un correo de Paypal por el nombre que le pusieron pero al entrar al detalle de la cuenta que lo envía, se nota claramente que es fraude. Al verlo entré en shock y lo primero que hice fue eliminar la tarjeta de crédito que tenía registrada y revisar los estados de cuenta, en efecto no hay ningún cargo. ahora veo que si uno no cae en el link no hay de qué preocuparse.

saludos !

 

Migue_2226_1-1579290450291.png

 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Ruedilandia
Colaborador
Colaborador
Recibí exactamente el mismo correo que vos está mañana. Supuse que era fraude porque entró a mi cuenta y no hay movimientos con ese importe ni a esa empresa. Yo quería denunciar este correo s‎er‎vi‎ce@intl.p‎ay‎pal.c‎om porque ya recibí otros así y me molestan (y me ponen nerviosa)
Login to Me Too
Solved

Migue_2226
Colaborador
Colaborador

Hola... 

Claramente veo que es un correo fraudulento con la finalidad de robar tus datos si caes en el link que mandan. Cuando lo ves la primera vez pareciera que es un correo de Paypal por el nombre que le pusieron pero al entrar al detalle de la cuenta que lo envía, se nota claramente que es fraude. Al verlo entré en shock y lo primero que hice fue eliminar la tarjeta de crédito que tenía registrada y revisar los estados de cuenta, en efecto no hay ningún cargo. ahora veo que si uno no cae en el link no hay de qué preocuparse.

saludos !

 

Migue_2226_1-1579290450291.png

 

 

Login to Me Too

angelcbl
Colaborador
Colaborador
Gracias por tu respuesta. Igual yo cambie mis datos de acceso.
Login to Me Too

LamuelKyu
Colaborador
Colaborador

Lol, recibí el correo hace unos minutos (con la misma cantidad de dinero: $134.90) con la diferencia de un servicio llamado "expressvpn". Me dio risa porque jamás usé ese servicio, nunca he cargado ni un dólar a Paypal (ni si quiera tengo tarjetas vinculadas) y además, el logotipo en el correo estaba terriblemente mal hecho, lo que resultaba muy sospechoso. 😆 De igual manera buscaré la manera de denunciar este correo. De momento, la única solución rápida es no ingresar a algún link. 

Login to Me Too

wralcubo
Nuevo miembro de la comunidad

la pregunta es si si pinchas el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!1😮

 

Login to Me Too

hector99
Nuevo miembro de la comunidad

si pinchas el link de manda a una pagina para que igreses de correo y contraseña y como ven el url es diferente jajaja no se quien podria caer en eso que es muy viejo WhatsApp Image 2020-02-04 at 10.19.45 AM.jpeg

Login to Me Too

crasmelius
Colaborador
Colaborador

Mismo problema, es decir que no debemos preocuparnos ? yo envié un correo a paypal

 

paypal.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.