Ayuda con empresa "imparcial"

Ale8112
Colaborador
Colaborador

Tango un problema con una compra que hice con un chino, pero desafortnadamente Paypal esta a favor de ellos, al parecer 10 años de compras de mas de 6mil USD por su portal, no son suficientes para comprobar la buena reputación de alguien, compre cartuchos rellenables y cabezales de impresion con la esperanza de venderlos en México, pero el tipo que me los envió, me los mando incompletos, los que llegaron fueron para modelos mas viejos y finalmente, la mayoria no sirve, se le envió a paypal la captura de todos los chats, asi como de la mercancia y me dicen que debo de buscar una empresa "imparcial" que tiene que verificar que están incompletos, viejos y defectusosos, que empresa de ese tipo hay en mexico que pueda hacer tal certificación!? es la primera vez en 10 años que pido la intervención de paypal y ellos buscan la forma de lavarse las manos, veo que finalmente no estamos tan protegidos con paypal como lo creíamos, de donde sacare esa empresa que certifique plasticos mal hechos y que certifique que llegaron incompletos?...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.